Caras

MAXIMA Y SU NEW ESTILO A PRUEBA DE PROTOCOLO

EN VISITA OFICIAL A ALEMANIA

-

El crudo invierno alemán hizo que la reina Máxima de Holanda (45) se luciera con una espléndida gama de colores y elegantísi­mas prendas. La argentina alternó entre diseños claros y oscuros, según si el evento admitía alguna estridenci­a o si exigía tonos más tenues, para transmitir un gesto de congoja y solidarida­d con el pueblo alemán. Pamelas, casquetes y tocados, fueron parte del atuendo real, siempre acompañado­s con el taco aguja, que estiliza su figura, y faldas a la rodilla, que dejan lucir sus piernas.

Junto al rey Guillermo Alejandro (49), la reina visitó el monumental castillo del siglo XII de Wartburg en Eisenach, donde recorriero­n las salas de este imponente lugar, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1999. Se trata de uno de los castillos fortificad­os mejor conservado­s del país y tras sus muros se esconde una gran historia. La pareja firmó en el libro de autoridade­s y mostraron su gran complicida­d. Máxima y su esposo recorriero­n algunas de las regiones más importante­s del país, acompañado­s de una delegación comercial de 70 personas. Regiones como Turingia, Sajonia y Sajonia-Anhalt, en el este del país.

Además durante su visita, los reyes de Holanda honraron la memoria de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y el genocidio judío, durante su visita al campo de concentrac­ión de Buchenwald, donde estuvieron internados más de 3.000 holandeses y más de 700 perdieron la vida.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Versátil, en Leipzig alternó amables sonrisas con gestos de congoja, durante el tributo a las víctimas de la 2° Guerra Mundial y el Holocausto.
Versátil, en Leipzig alternó amables sonrisas con gestos de congoja, durante el tributo a las víctimas de la 2° Guerra Mundial y el Holocausto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina