Caras

TIZIANO: FIGURA EN LA NIEVE EUROPEA

EL HIJO DE VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER, PREMIADO

-

Durante el mes de enero, el pequeño Principado de Andorra es el eje de todas las miradas. Allí compiten esquiadore­s de entre 14 y 16 años, que en un futuro no muy lejano serán las figuras de este deporte. Entre competidor­es de todos los países, Tiziano Gravier (14), hijo de Valeria Mazza (44) y Alejandro Gravier (54), participó en el “Trofeu Bofurra” donde fue el abanderado de la Argentina en la inauguraci­ón del torneo y obtuvo el tercer puesto en la categoría combinada.

Bajo la atenta mirada de sus padres, el joven subió al podio para recibir la medalla de bronce. Tras su comentada actuación en las pistas, se perfila como uno de los esquiadore­s argentinos con más proyección a nivel mundial.

Padre orgulloso, Alejandro subió a Instragram una foto junto a Valeria y su hijo con la medalla colgada en su cuello.“Tizi 3ro. en Andorra disfrutánd­olo”, escribió.

La “Borrufa World Kids Cup” es uno de los torneos más importante­s a nivel mundial. Es aquí de donde surgen los grandes deportista­s que luego representa­rán a sus países en las Olimpíadas de Invierno.

 ??  ?? El joven fue el abanderado de la Argentina en el desfile de apertura y quedó 3º en la categoría combinada. Sus padres celebraron orgullosos.
El joven fue el abanderado de la Argentina en el desfile de apertura y quedó 3º en la categoría combinada. Sus padres celebraron orgullosos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina