CAR­LA PE­TER­SON Y MARIANA ARIAS

EN LA MUES­TRA DEL HA­WAIANO CAYETANO FE­RRER, EN EL FAENA

Caras - - ESTILO SAN VALENTIN -

La nue­va tem­po­ra­da de ex­po­si­cio­nes de ar­te en el Faena Art Cen­ter co­men­zó con la mues­tra “Tro­pos” del ar­tis­ta na­ci­do en Ha­waii y ra­di­ca­do en Los An­ge­les, Cayetano Fe­rrer, quien fue ga­na­dor de la cuar­ta edi­ción del Pre­mio Faena a las Ar­tes.

La ex­po­si­ción que fue cu­ra­da por Je­sús Fuen­ma­yor, sor­pren­de por la trans­for­ma­ción de los ob­je­tos, por los efec­tos vi­sua­les y por la va­rie­dad de la pro­pues­ta en la que in­ter­vie­ne la es­cul­tu­ra, la ar­qui­tec­tu­ra, la es­ce­no­gra­fía y has­ta el la­bo­ra­to­rio.

Fe­rrer sor­pren­de en la ex­hi­bi­ción del pro­ce­so crea­ti­vo fren­te al pú­bli­co, fas­ci­nan­do al pre­sen­ciar las di­fe­ren­tes eta­pas del ar­te ge­ne­ran­do in­clu­so efec­tos hip­nó­ti­cos. Una sub­yu­gan­te com­bi­na­ción de ar­te, ilu­sión y sor­pre­sa cons­tan­te que atra­pa a los vi­si­tan­tes.

En­tre otras per­so­na­li­da­des es­tu­vo el ti­tu­lar del HSBC, Ga­briel Mar­tino quien, con la com­pa­ñía de Alan Faena, pu­do co­no­cer el ma­jes­tuo­so tra­ba­jo de Fe­rrer.

Car­la Pe­ter­son, ac­triz y es­po­sa del em­ba­ja­dor de Ar­gen­ti­na en Es­ta­dos Uni­dos, Mar­tín Lous­teau, es­tá en el país pa­ra fil­mar un lar­go­me­tra­je, pe­ro hi­zo una pau­sa en su tra­ba­jo y fue has­ta el Faena pa­ra dis­fru­tar la mues­tra de Fe­rrer. Allí es­tu­vo con Mariana Arias y jun­tas re­co­rrie­ron el me­ga­es­pa­cio de ar­te. Car­la, quien tu­vo la sor­pre­si­va vi­si­ta de su ma­ri­do el fin de se­ma­na, lu­ció jeans con camisa ne­gra, que des­ta­ca­ban su ex­ce­len­te fi­gu­ra y com­ple­tó el look con san­da­lias al­tas y clutch, po­co ma­qui­lla­je y ca­be­llo suel­to. Mariana, por su par­te, lu­ció muy ele­gan­te con un pa­laz­zo ne­gro, com­bi­na­do con blu­sa del mis­mo tono y san­da­lias con ta­co ba­jo.

Alan Fae­na jun­to a Ga­briel Mar­tino, ti­tu­lar del HSBC.

La mues­tra “Tro­pos” de Ca­ye­tano Fe­rrer, en el Fae­na Art Cen­ter, fue muy elo­gia­da por la ac­triz y es­po­sa del em­ba­ja­dor ar­gen­tino en los EEUU, Mar­tín Lous­teau. Car­la re­co­rrió la ex­po­si­ción con su ami­ga Ma­ria­na Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.