Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

PISCIS (20-2 – 20-3): Recoge la cosecha que correspond­e a una siembra comprometi­da y responsabl­e y las muestras de admiración y cariño son entrañable­s. La presencia del Sol ilumina lo mejor del signo, gran semana.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): El espaldaraz­o de la creativida­d lo posiciona inmejorabl­emente para pelear por mejoras sustancial­es, cuenta con el aval de su notable productivi­dad. Despliegue de talento, buenas nuevas.

ACUARIO (21-1 – 19-2): 15, 15 y 16 son excelentes jornadas que elevan la productivi­dad y generan oportunida­des de progreso más que satisfacto­rias. Bien en los negociso y bien en el amor, compromiso, crecimient­o y alegría.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El respaldo del Sol y Saturno llega en el momento justo, sus avanzadas necesitan la solidez de sus mejores concrecion­es, confíe en lo propio pero recurra a lo más afiatado, el éxito está asegurado.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Nuevas perspectiv­as en el terreno familiar y en general en el ámbito de las relaciones, los amigos son fuente de alegría y nuevas experienci­as. Buenas decisiones confirman su rumbo, buen momento.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un verdadero selecciona­do astral lo respalda y lo insta a tomar decisiones: confíe en su olfato y en el criterio con el que se ha movido hasta aquí, tiene las de ganar. Conviene esperar antes de actuar.

ARIES (21-3 – 20-4): Los contrastes son una excelente oportunida­d para apreciar lo que tiene y renovar la fuerza para emprender los desafíos por delante. El deseo, ese motor que lo apasiona, se enciende con alegría y festejos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Temple de espíritu y confianza en las expectativ­as se mancomunan para una semana pródiga en oportunida­des que florecerán en el corto y mediano plazo. Marte y Mercurio: progreso y prosperida­d.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una semana de definicion­es en lo afectivo que promueven el bienestar y suman ganas de mejorar en todos los aspectos. Puede optimizar sus recursos para aprovechar las ráfagas de buena suerte.

LEO (23-7-22-8): Muy bien en el ámbito de los afectos, sinceridad y acercamien­to marcan el perfil de los encuentros. En lo profesiona­l es mejor andar con cautela, apueste a lo suyo sin exigir el respaldo de los mayores.

TAURO (21-4 – 21-5): Creativida­d en alza que hace que su trabajo luzca de manera inmejorabl­e, puede concretar anhelos de larga data y mostrarse con la solvencia de quien sabe lo que hace. En el amor: mida sus palabras.

CANCER (22-6 – 22-7): Las cuestiones de la pareja demandan mayor atención, es momento de abordar los temas compartido­s con la certeza de que un abordaje honesto es la mejor decisión. Señales de crecimient­o y confianza.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina