Caras

PAMPITA Y PICO: SAN VALENTIN EN MIAMI

A SOLAS O CON LOS CHICOS, PURA PASION

- Por Carlos Cervetto

Ya no asombran ni sorprenden, pero si suman día tras día más elementos para desvanecer a las voces escépticas. Y si el mercado estaba acéfalo de esta clase de “Love Stories”, “Pampita” Ardohain (39) y Juan Mónaco (32) reivindica­n a cada instante a quienes creen en las novelas románticas o en las películas melosas. Inseparabl­es, cómplices y decididame­nte enamorados, la modelo y el tenista tomaron las riendas de una relación que no deja de regalar momentos apasionant­es. Después de un intenso verano compartido en Punta del Este, la pareja no se privó de seguir sus vacaciones en Disney y ahora en Miami, primero con los hijos de ella y recienteme­nte con algunos días de absoluta intimidad, debidament­e aprovechad­os para anticipar los festejos por el primer Día de San Valentín

que les toca vivir juntos.

Sin dejar detalles librados al azar, “Pampita” planificó a su manera un verano de mucho regocijo emocional. La decisión de su novio de “bajarse” del Abierto de Australia por resabios de su crónica lesión en la muñeca derecha dio lugar a unas vacaciones impensadas en suelo uruguayo. Cuando la fantasía esteña se acabó, la modelo hizo un break para reencontra­rse con sus hijos y pasar unos días con ellos en las playas de Punta Cana. El tour continuó en Disney, donde al plan de madre con hijos se le sumó Mónaco. Entre muñecos y juegos de aventura, “Pico” le confirmó a Carolina que su vuelta al tenis profesiona­l será el próximo 27 de febrero en el Abierto de Acapulco. Una decisión que implica intensific­ar los entrenamie­ntos, y por eso la siguiente escala en Miami debía aprovechar­se al máximo. La modelo ya había combinado con su ex pareja, Benjamín Vicuña (38), que le llevaría a los chicos por unos días al departamen­to que la madre del actor chileno, Isabel Luco, posee en Miami. “Benja” se encuentra grabando una tira para la cadena Fox

en Colombia, y desde allí hizo un ida y vuelta a La Florida para reencontra­rse con Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). Esa posibilida­d de estar solos unos días reavivó la pasión en la previa al Día de San Valentín, y así se repitieron esos momentos ya vividos en las arenas de Ibiza y de Punta del Este. Un lujoso condominio en el exclusivo barrio Sunny Isles Beach cobijó esas horas de pura intimidad, que se complement­aron con excursione­s a la playa de las que CARAS fue testigo privilegia­do. Aún con secuelas de sus problemas en la muñeca, Mónaco tuvo que tomar recaudos extras por el sol. A su lado, la figura escultural de “Pampita” agigantaba la intriga ajena sobre la identidad de la pareja. Algo que poco les importó a los dos, compenetra­dos en alimentar esa conexión que los va haciendo inseparabl­es. Las estadístic­as dirán, si se computa como comienzo de la relación esas primeras fotos en Ibiza de mayo de 2016, que llevan nueve meses juntos, en apariencia suficiente­s para que las emociones hayan amalgamado con tanta convicción. Nada parece detenerlos, y antes de que los compromiso­s del año entorpezca­n el día a día, le sacaron todo el jugo posible a la situación. Cuando compartier­on momentos con los hijos de ella, “Pico” demostró que aprobó con creces el desafío de la aceptación. Dicen que la convivenci­a en una nueva casona que buscan en Palermo es un hecho, y así la historia se retroalime­ntará. Un balance, con suculentos números en verde, que nadie se animará a refutar.

 ??  ?? A Pampita el verano le salió tal cuál lo había planificad­o. Pudo combinar su papel de madre con su vida afectiva. Una relación de nueve meses que se retroalime­nta.
A Pampita el verano le salió tal cuál lo había planificad­o. Pudo combinar su papel de madre con su vida afectiva. Una relación de nueve meses que se retroalime­nta.
 ??  ??
 ??  ?? Pampita aprovechó que Vicuña pasó por Miami y se quedó al cuidado de sus hijos para lucir a flor de piel su química con Mónaco. Los dos sonrieron indiferent­es al ver al fotógrafo.
Pampita aprovechó que Vicuña pasó por Miami y se quedó al cuidado de sus hijos para lucir a flor de piel su química con Mónaco. Los dos sonrieron indiferent­es al ver al fotógrafo.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? A las 14:00 del domingo, la pareja dejó el mar para tener un almuerzo íntimo. “Pico” intensific­a su puesta a punto para volver al circuito en Acapulco, el 27 de febrero. Y ella lo acompañará en más de un torneo.
A las 14:00 del domingo, la pareja dejó el mar para tener un almuerzo íntimo. “Pico” intensific­a su puesta a punto para volver al circuito en Acapulco, el 27 de febrero. Y ella lo acompañará en más de un torneo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina