LA­LI Y MALUMA, SENSACION EN CHI­LE

LOS AR­TIS­TAS FUE­RON FU­ROR CO­MO JU­RA­DO DE VI­ÑA DEL MAR

Caras - - FOCO - Por Naia­ra Vec­chio

Se mi­ran, ha­cen chis­tes y son­ríen. Des­de ha­ce tiem­po exis­te una gran com­pli­ci­dad en­tre Ma­ria­na “La­li” Es­pó­si­to (25) y Maluma (23). Apar­te de ser los dos ar­tis­tas del mo­men­to, la ído­la pop y el can­tan­te co­lom­biano man­tie­nen una ex­ce­len­te re­la­ción, que es­ta vez evi­den­cia­ron en la con­fe­ren­cia de pren­sa del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar. Con­vo­ca­dos co­mo in­te­gran­tes del ju­ra­do, am­bos ma­ni­fes­ta­ron su fe­li­ci­dad por la dis­tin­ción y com­par­tie­ron la ale­gría de vol­ver a ver­se. Tan es­pon­tá­neo y sim­pá­ti­co fue el re­en­cuen­tro en­tre los can­tau­to­res que el hash­tag “La­li y Maluma” se con­vir­tió in­me­dia­ta­men­te en tendencia de Twit­ter. “To­mo es­ta ta­rea con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad, soy una ar­tis­ta que tra­ba­ja des­de muy pe­que­ña pe­ro en la mú­si­ca ten­go só­lo dos dis­cos, así que es­toy ahí sen­ta­da con mu­cho res­pe­to a los ar­tis­tas, y tam­bién a to­dos los otros miem­bros del ju­ra­do. Sé que apren­do mu­cho en es­ta ex­pe­rien­cia y mi vo­ta­ción y pun­ta­je con­si­de­ran la pa­sión y los ner­vios que sé que tie­nen los can­tan­tes que com­pi­ten por pri­me­ra vez so­bre un es­ce­na­rio co­mo es­te”, ex­pre­só La­li mien­tras Maluma la es­cu­cha­ba com­pe­ne­tra­do. “La mú­si­ca es un len­gua­je uni­ver­sal y de­fi­ni­ti­va­men­te aquí el gé­ne­ro no im­por­ta, por eso, ven­go con to­da la hu­mil­dad del mun­do a apor­tar lo que sé y lo que me dio mi ca­rre­ra y mi ex­pe­rien­cia”, agre­gó el com­po­si­tor de reg­gae­tón. “Es­te año Vi­ña va a ex­plo­tar, co­mo siem­pre. Es mi pri­me­ra vez acá. Por eso me tra­je to­do pa­ra po­ner­me”, bro­meó La­li luciendo un sen­sual ves­ti­do cor­to, co­lor ne­gro, con lla­ma­ti­vo es­co­te con flo­res apli­ca­das en tono fuc­sia, di­se­ña­do por su ami­ga Chi­na Suá­rez pa­ra Na­ta­lia An­to­lin. Un ou­fit que com­bi­nó con ori­gi­na­les za­pa­tos Val­dez con de­ta­lles tam­bién en fuc­sia y pei­na­do con on­das frías. El día an­te­rior ya ha­bía im­pac­ta­do en la al­fom­bra ro­ja del tra­di­cio­nal Fes­ti­val con un mo­de­lo ne­gro, con cor­sa­ge de en­ca­je bor­da­do y fal­da am­plia con pro­fun­do ta­jo de la di­se­ña­do­ra is­rae-

lí Ju­lie Vino. El pei­na­do con jo­po, el make up con ojos mar­ca­dos y sus la­bios trans­pa­ren­tes acen­tua­ron su sen­sua­li­dad. La ac­triz co­no­ció el ate­lier de Vino en Jaf­fa, al sur de Tel Aviv, cuan­do via­jó a Is­rael pa­ra ce­rrar la gi­ra de su pri­mer dis­co “A bai­lar”. Fue un amor a pri­me­ra vis­ta: le en­can­ta­ron sus crea­cio­nes con­fec­cio­na­das con bro­ca­dos ét­ni­cos de la In­dia, en­ca­jes fran­ce­ses, y to­do ti­po de te­las y bor­da­dos de Ita­lia. Acom­pa­ña­da por su es­ti­lis­ta Ma­ru Ve­nan­cio, la ar­tis­ta se tra­jo va­rios mo­de­los de la di­se­ña­do­ra es­pe­cia­li­za­da en ves­ti­dos de no­via, cu­yos pre­cios os­ci­lan en­tre los 4500 y 6500 eu­ros. El pri­me­ro lo es­tre­nó en la úl­ti­ma en­tre­ga de los Mar­tín Fie­rro y per­te­ne­cía a la co­lec­ción San­to­ri­ni 2016, con un va­lor de 7000 dó­la­res. Y eli­gió la Ga­la del Fes­ti­val chi­leno pa­ra lu­cir otro de ellos.

De no­via con el pro­duc­tor mu­si­cal San­tia­go Mo­co­rrea (34), La­li tam­bién vi­ve un gran mo­men­to sen­ti­men­tal. Si bien siem­pre tra­tó de cui­dar su in­ti­mi­dad, con­tó có­mo co­no­ció a quien la conquistó:“Nos co­no­ci­mos tra­ba­jan­do, él per­te­ne­cía a una pro­duc­to­ra que me con­vo­có pa­ra can­tar en un show de Ricky Mar­tín. Ahí nos vi­mos na­da más, yo es­ta­ba de no­via. Ha­ce un tiem­po nos em­pe­za­mos a es­cri­bir y bueno... es­toy muy con­ten­ta, ¡es un bom­bón!”.

Fe­liz en el as­pec­to per­so­nal y en el pro­fe­sio­nal, la ac­triz ce­rra­rá su par­ti­ci­pa­ción en Chi­le con un show, el sá­ba­do 25, jun­to a J Bal­vin, Má­ra­ma y Rom­bai. Se­rá en la úl­ti­ma no­che del Fes­ti­val, un día an­tes del show de Maluma en el fa­mo­so es­ce­na­rio de la Quin­ta Ver­ga­ra. “Me sien­to muy bien. No cam­bié. No sé si pe­ca­ré de so­ber­bia, pe­ro no ten­go la ne­ce­si­dad de que me ba­jen a tie­rra. Tra­ba­jo mu­cho pa­ra es­tar en mi eje. No me con­si­de­ro una per­so­na vo­la­da. Nun­ca tu­ve la ne­ce­si­dad de que me ca­che­tea­ran pa­ra sa­ber quién soy”, con­clu­yó mien­tras se pre­pa­ra pa­ra pre­sen­tar su se­gun­do ál­bum, den­tro de su #So­yTour, el 4 de abril en Ma­drid y dos días des­pués en Bar­ce­lo­na.

En la ga­la del fes­ti­val de Vi­ña del Mar, La­li cau­ti­vó con un ves­ti­do de la is­rae­lí Ju­lie Vino, con en­ca­je bor­da­do, fal­da am­plia y un gran ta­jo. El pei­na­do y make up acen­tua­ron su sen­sua­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.