ME­LA­NIA, NEW “FIRST LADY”

PRI­MER AC­TO OFI­CIAL DE LA MU­JER DE TRUMP

Caras - - AGENDA -

Fue un de­but tar­dío y muy de­man­da­do. Me­la­nia Trump (46) por fin reali­zó su apa­ri­ción co­mo Pri­me­ra Da­ma de los Es­ta­dos Uni­dos, tras cua­tro se­ma­nas de go­bierno. La es­pe­ra y las du­das ha­bían sus­ci­ta­do una ca­ta­ra­tas de crí­ti­cas a la mu­jer del pre­si­den­te Do­nald Trump (70). Bá­si­ca­men­te se le cues­tio­na­ba el gas­to que su­po­ne que Me­la­nia y su hi­jo Ba­rron (10) vi­van en Nue­va York (desea ha­cer­lo has­ta que el ni­ño ter­mi­ne la es­cue­la), pues su se­gu­ri­dad se­ría más ba­ra­ta si se alo­ja­ra en la Ca­sa Blan­ca.

Fi­nal­men­te se la vio, cum­plien­do su rol es­te­lar, du­ran­te la re­cep­ción que se le reali­zó en el Sa­lón Oval al pri­mer mi­nis­tro is­rae­lí Ben­ja­min Ne­tan­yahu y su mu­jer, Sa­ra. An­te tan­ta ex­pec­ta­ti­va, la aten­ción me­diá­ti­ca no só­lo se en-

fo­có en la sim­pa­tía y el cum­pli­mien­to del pro­to­co­lo que des­ple­ga­ría Me­la­nia, sino prin­ci­pal­men­te en la ves­ti­men­ta que ele­gi­ría pa­ra la oca­sión. Y, se­gún los crí­ti­cos fas­hio­nis­tas más exi­gen­tes de EE.UU., la fla­man­te Pri­me­ra Da­ma su­peró el exa­men. Pa­ra el pri­mer es­ti­lis­mo ofi­cial, la ex-mo­de­lo de ori­gen es­lo­veno na­cio­na­li­za­da es­ta­dou­ni­den­se eli­gió un out­fit mo­no­cro­má­ti­co en blan­co: tra­je cha­que­ta con la cin­tu­ra ce­ñi­da y fal­da lá­piz, crea­ción ex­clu­si­va de Karl La­ger­feld Coutu­re. A pe­sar de que al co­mien­zo de la ges­tión mu­chos di­se­ña­do­res de­cla­ra­ron que se ne­ga­rían a ves­tir a Me­la­nia, ca­yó bien en la opi­nión pú­bli­ca el look ele­gi­do, y en el uni­ver­so de la mo­da le con­ce­die­ron un cré­di­to.

El pre­si­den­te de EE.UU. re­ci­bió en la Ca­sa Blan­ca al pri­mer mi­nis­tro is­rae­lí Ben­ja­min Ne­tan­yahu y su mu­jer, Sa­ra. La Pri­me­ra Da­ma lu­ció un out­fit de Karl La­ger­feld Coutu­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.