“EN­TRE NO­SO­TRAS NO EXIS­TE EL EGO”

FALLADAS: VE­RA­NEO EN BAI­RES

Caras - - CARAS - Pro­duc­ción: Ale­jan­dro Lu­cia­ni. Agra­de­ci­mien­tos: Pren­sa Ale­jan­dro An­dol­fi

El do­min­go ama­ne­ció des­pe­ja­do y a me­di­da que trans­cu­rrió la jor­na­da, la tem­pe­ra­tu­ra fue in­cre­men­tan­do has­ta al­can­zar los 31 gra­dos pre­vis­tos pa­ra ese día. A ori­llas del Río de la Pla­ta, en­tre som­bri­llas, re­po­se­ras y un sin fin de tu­ris­tas y lo­ca­les dis­fru­tan­do de la so­lea­da tar­de ve­ra­nie­ga —en el Par­que de los Ni­ños, úni­ca pla­ya ur­ba­na del Go­bierno de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res— cin­co mu­je­res se reunie­ron pa­ra ce­le­brar su in­dis­cu­ti­do éxi­to tea­tral, cu­yo libro y di­rec­ción lle­va el se­llo de José Ma­ría Mus­ca­ri (40).

Uni­das por una his­to­ria que cuen­ta los por­me­no­res de cua­tro ami­gas con per­so­na­li­da­des muy opues­tas, atra­ve­sa­das por los pro­ble­mas del amor, la edad, el

se­xo y el di­ne­ro, Pa­tri­cia Pal­mer, An­drea Po­lit­ti, Ce­ci­lia Do­pa­zo, Lau­ra No­voa y Va­len­ti­na Bas­si com­par­ten con CA­RAS su pla­ci­dez y ale­gría an­te el su­ce­so tea­tral por­te­ño éxi­to en ta­qui­lla. “Mis com­pa­ñe­ras son ge­ne­ro­sas, pro­fe­sio­na­les y el ego no les nu­bla el ce­re­bro, por eso nos lle­va­mos tan bien. Hay una alian­za en­tre no­so­tras. Te­ne­mos una unión es­pe­cial que nos da el com­par­tir es­ce­na­rio. Hay ac­to­res que son com­pli­ca­dos y me ha to­ca­do, pe­ro no es es­te ca­so. En­tre no­so­tras no exis­te el ego y se for­mó una co­mu­nión úni­ca”, re­ve­la Po­lit­ti con el com­ple­to aval de sus co­le­gas.

En­tre ri­sas y mi­ra­das cóm­pli­ces, las cin­co mu­sas de Mus­ca­ri que se lucen de miér­co­les a do­min­go en el Mul­ti­tea­tro, coin­ci­den en que aun­que se tra­ta de una co­me­dia que atrae al uni­ver­so fe­me­nino, hay con­cu­rren­cia de un pú­bli­co bas­tan­te ecléc­ti­co. “Es una obra so­bre mu­je­res, pe­ro vie­nen tam­bién mu­chos hom­bres. En ge­ne­ral las mu­je­res lle­van más a los hom­bres al tea­tro, son ellas las que com­pran las en­tra­das”, se­ña­la No­voa.

Es­col­ta­das por 32 hec­tá­reas de pu­ro es­pa­cio verde, que po­see el am­plio par­que ur­bano ubi­ca­do en ple­na city por­te­ña y con las ener­gías re­car­ga­das pa­ra re­gre­sar a las ta­blas, las in­tér­pre­tes no tie­nen más que ple­ni­tud y sa­tis­fac­ción por los logros acu­mu­la­dos es­ta pro­me­te­do­ra tem­po­ra­da.

Do­min­go, 18hs. Las ac­tri­ces del fe­nó­meno tea­tral de la ca­lle Co­rrien­tes se reúnen en Bue­nos Ai­res Pla­ya con un mo­ti­vo: ce­le­brar y com­par­tir su ro­tun­do éxi­to con CA­RAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.