ARA­CE­LI Y ARA­NA

SE AMAN EN EL ES­CE­NA­RIO

Caras - - FOCO - Fo­tos: Ga­briel Ma­cha­do Agra­de­ci­mien­tos: Mo­re­na Ló­pez Blan­co

Oc­tu­bre de 1995. El hoy re­cor­da­do fil­me es­ta­dou­ni­den­se in­ter­pre­ta­do por la ma­gis­tral Meryl Streep (67) y el ta­len­to­so Clint East­wood (86), “Los puen­tes de Ma­di­son”, lle­ga­ba a los ci­nes pa­ra ha­cer his­to­ria. Con la mis­ma ex­pec­ta­ti­va que cau­só su es­treno, la inol­vi­da­ble cin­ta de amor con tin­tes me­lo­dra­má­ti­cos desem­bo­ca­rá el pró­xi­mo 13 de abril en la car­te­le­ra por­te­ña pa­ra de­bu­tar en su ver­sión tea­tral pro­ta­go­ni­za­da por Ara­ce­li Gonzalez (49) y Fa­cun­do Ara­na (44).

Pa­ra per­so­ni­fi­car a Fran­ces­ca, una de­di­ca­da ama de ca­sa que vi­ve en el con­da­do de Ma­di­son jun­to a su fa­mi­lia, la ac­triz se so­me­tió a un no­ta­ble cam­bio de look. “Ara” vol­vió a su ca­be­llo cor­to con fle­qui­llo y se di­vir­tió com­par­tien­do las imá­ge­nes en las re­des so­cia­les con­for­me con los re­sul­ta­dos.

Pe­ro no to­do fue ar­mo­nía du­ran­te los me­ses de en­sa­yo ya que, se­gún tras­cen­dió, Ara­na ha­bría aban­do­na­do el es­ce­na­rio por di­fe­ren­cias con su com­pa­ñe­ra y has­ta ame­na­za­do con ba­jar­se de­fi­ni­ti­va­men­te de la obra. Sin em­bar­go, lue­go de va­rias reunio­nes con el equi­po y tras pos­po­ner la fe­cha de es­treno, la pa­re­ja ol­vi­dó sus di­fe­ren­cias pa­ra apos­tar por un pro­yec­to que real­men­te los en­tu­sias­ma y del que es­pe­ran an­sio­sos el de­but. La so­ña­da pie­za tea­tral, pro­du­ci­da por Ja­vier Fa­ro­ni y di­ri­gi­da por Luis Ro­me­ro, ocu­pa­rá una de las sa­las más gran­des del Pa­seo La Pla­za.

La pa­re­ja pro­ta­go­ni­za­rá la obra tea­tral ba­sa­da en la clá­si­ca pe­lí­cu­la de los ‘90. Aun­que se ha­bló de pe­leas en­tre ellos, to­do que­dó atrás y se anun­ció es­treno pa­ra el 13 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.