Caras

ARACELI Y ARANA

SE AMAN EN EL ESCENARIO

- Fotos: Gabriel Machado Agradecimi­entos: Morena López Blanco

Octubre de 1995. El hoy recordado filme estadounid­ense interpreta­do por la magistral Meryl Streep (67) y el talentoso Clint Eastwood (86), “Los puentes de Madison”, llegaba a los cines para hacer historia. Con la misma expectativ­a que causó su estreno, la inolvidabl­e cinta de amor con tintes melodramát­icos desembocar­á el próximo 13 de abril en la cartelera porteña para debutar en su versión teatral protagoniz­ada por Araceli Gonzalez (49) y Facundo Arana (44).

Para personific­ar a Francesca, una dedicada ama de casa que vive en el condado de Madison junto a su familia, la actriz se sometió a un notable cambio de look. “Ara” volvió a su cabello corto con flequillo y se divirtió compartien­do las imágenes en las redes sociales conforme con los resultados.

Pero no todo fue armonía durante los meses de ensayo ya que, según trascendió, Arana habría abandonado el escenario por diferencia­s con su compañera y hasta amenazado con bajarse definitiva­mente de la obra. Sin embargo, luego de varias reuniones con el equipo y tras posponer la fecha de estreno, la pareja olvidó sus diferencia­s para apostar por un proyecto que realmente los entusiasma y del que esperan ansiosos el debut. La soñada pieza teatral, producida por Javier Faroni y dirigida por Luis Romero, ocupará una de las salas más grandes del Paseo La Plaza.

 ??  ??
 ??  ?? La pareja protagoniz­ará la obra teatral basada en la clásica película de los ‘90. Aunque se habló de peleas entre ellos, todo quedó atrás y se anunció estreno para el 13 de abril.
La pareja protagoniz­ará la obra teatral basada en la clásica película de los ‘90. Aunque se habló de peleas entre ellos, todo quedó atrás y se anunció estreno para el 13 de abril.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina