Caras

CINTIA GARRIDO EN LA 11º EXPOAGRO

LA “IT GIRL” MUSICALIZO EL COCKTAIL DE “BBVA FRANCES”

-

En el marco de la 11º edición de Expoagro, realizada en el partido de San Nicolás, del martes 7 al sábado 11 de marzo, BBVA Francés realizó una serie de innovadora­s acciones que atrajeron a su stand a millones de clientes interesado­s en las novedades que la entidad bancaria tiene pensadas para ellos.

Durante el cocktail de bienvenida, la “it girl” y DJ Cintia Garrido fue la encargada de musicaliza­r y conducir el evento. Gracias a su talento y carisma, la ex modelo fue una de las elegidas para animar las fiestas más tops de la ciudad.

Además de música en vivo y un living totalmente equipado para los clientes, el stand contó con innovadora­s acciones como experienci­as virtuales en 3D, vuelos con drones y sorteos de camisetas de River y Boca. Todos vivieron una experienci­a única que mezcló el mundo de las finanzas con un poco de entretenim­ientos y distracció­n.

BBVA Francés dijo presente una vez más en la exposición agroindust­rial a campo abierto más importante de la Argentina, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios: Líneas de préstamos, convenios y la tarjeta BBVA Francés AGRO LATAM Pass, uno de los productos que más creció en estos últimos años.

El campo y BBVA Francés juntos nuevamente en el evento agroindust­rial más importante del país, donde la entidad bancaria demostró por qué es líder en su segmento con una innovadora puesta pensada para sus clientes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina