RO­DRI­GUEZ SAA DIO EL SI

CON GI­SE­LA VARTALITIS, 27 AÑOS ME­NOR, EN SAN LUIS

Caras - - FOCO - Por Die­go Es­te­ves

Aun­que cum­plió con la for­ma­li­dad de in­vi­tar a aje­nos y pro­pios del mun­do de la po­lí­ti­ca (en­tre ellos, el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri), la bo­da de Adol­fo Ro­drí­guez Saá (69) y su fla­man­te es­po­sa, Gi­se­la Vartalitis (42), fi­nal­men­te se ce­le­bró en un en­torno muy fa­mi­liar, el sá­ba­do 25 por la no­che, en su ca­sa de Po­tre­ro de los Fu­nes, San Luis. Jun­tos des­de el 2000, el ex pre­si­den­te co­no­ció a su mu­jer en un via­je a Mendoza, de don­de ella es oriun­da. Fue él el en­car­ga­do de in­tro­du­cir­la en el mun­do po­lí­ti­co y em­pre­sa­rial pun­tano a tra­vés del Ins­ti­tu­to pa­ra la Re­fun­da­ción de la Ar­gen­ti­na, don­de ejer­ció co­mo coor­di­na­do­ra ge­ne­ral. La lle­ga­da de Gi­se­la a la vi­da del ac­tual se­na­dor na­cio­nal le dio un nue­vo im­pul­so, lue­go de un lar­go ma­tri­mo­nio con Ma­ría Ali­cia Maz­za­rino, con quien se unió a los 26 años y tu­vo cin­co hi­jos. Da­to al mar­gen, la Wikipedia del ex go­ber­na­dor aún la in­clu­ye co­mo su cón­yu­ge. Ho­ra bue­na pa­ra ac­tua­li­zar el per­fil.

Ade­más de los cin­cos hi­jos que tu­vo con Maz­za­rino, tam­bién es­tu­vo en el ca­sa­mien­to su hijo me­nor, Francisco (11), fru­to de su re­la­ción con Var­ta­la­tis. En­tre las ca­ras co­no­ci­das, só­lo so­bre­sa­lió

La ben­di­ción de los ani­llos la reali­zó el pa­dre Da­niel Pe­trino, quien in­vo­có al Cris­to de la Que­bra­da, al que ve­ne­ra el le­gis­la­dor.

la de su her­mano, el ex go­ber­na­dor pun­tano, Al­ber­to Ro­drí­guez Saá. Fue uno de los tes­ti­gos jun­to a la otra her­ma­na de Adol­fo, Ma­ría Ele­na. De par­te de la no­via, fue­ron Ma­ría Be­lén y Er­nes­to Var­ta­la­tis.

La ben­di­ción de los ani­llos es­tu­vo a car­go del pa­dre Da­niel Pe­trino, quien du­ran­te la ce­le­bra­ción hi­zo una in­vo­ca­ción al Cris­to de la Que­bra­da, por la re­co­no­ci­da de­vo­ción del le­gis­la­dor ha­cia el santo ve­ne­ra­do en la pro­vin­cia pun­ta­na ca­da 3 de ma­yo. Ade­más de es­tre­nar alian­zas, los es­po­sos tam­bién inau­gu­ra­ron ofi­cial­men­te su nueva ca­sa de 1.950 me­tros cua­dra­dos a ori­llas del la­go Po­tre­ro de los Fu­nes. El ves­ti­do de la no­via lo di­se­ñó Ga­briel La­ge, mien­tras que el no­vio op­tó por un smoking. El ca­te­ri­ng fue del re­co­no­ci­do, Car­los Schus­ter. Con­sis­tió en una re­cep­ción small food, me­sa fría, sfo­glia con ver­du­ras gri­lla­das, de pri­mer pla­to y ter­ne­ra bra­sea­da con pa­pas ros­ti, de se­gun­do. No po­día fal­tar la chee­se ca­ke con he­la­do ar­te­sa­nal , la me­sa dul­ce y un inol­vi­da­ble pas­tel de bo­da. A pe­sar de que ha­bía cir­cu­la­do una ver­sión de que la bo­da la or­ga­ni­za­ría la mu­jer de Ho­ra­cio Ro­drí­guez La­rre­ta, Bár­ba­ra Diez, fi­nal­men­te la wed­ding plan­ner fue Darsy Fon­tai­ne.

Fo­tos: Na­ta­lia Ro­ca.

Ro­drí­guez Saá con sus hi­jos Je­ró­ni­mo, Joa­quín, Francisco y Agus­ti­na, y sus so­bri­nos, Fi­li­po, Ma­ría Fran­ches­ca, Gui­ller­mi­na, Er­nes­to, Lu­ti, An­drés, Ma­ría Paz y So­fia. La no­via lu­ció un ves­ti­do de Ga­briel La­ge he­cho en una ba­se de Cre­pe Geor­get­te con una...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.