LOS SIG­NOS

Or­de­na­dos se­gún el gra­do de in­fluen­cia cós­mi­ca que pre­sen­tan en la se­ma­na

Caras - - REVELACION­ES -

ACUA­RIO (21-1 – 19-2): El trán­si­to lu­nar es más que ama­ble pe­ro ade­más pro­pi­cia si­tua­cio­nes que tien­den irre­me­dia­ble­men­te al pro­gre­so. Días de to­ma de de­ci­sio­nes, con­fíe en su ins­tin­to y su lec­tu­ra de la reali­dad: éxi­to.

CANCER (22-6 – 22-7): Se­ma­na de gran pro­duc­ti­vi­dad y buenos re­sul­ta­dos, un pe­que­ño pe­ro efec­ti­vo gol­pe de suer­te po­dría ser de la par­ti­da. En el amor tam­bién hay suer­te y ga­nas y com­pro­mi­so y co­rres­pon­den­cia: dis­frú­te­lo.

SA­GI­TA­RIO (23-11 – 21-12): Gran im­pul­so crea­ti­vo que po­dría ca­ta­pul­tar­lo bien al­to en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal, des­plie­ga su ta­len­to na­tu­ral y có­mo­da­men­te. Un fin de mes alen­ta­dor: bien en los ne­go­cios, ho­ri­zon­te am­plia­do.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una ju­ga­da in­te­li­gen­te po­ne las co­sas en su si­tio y le ge­ne­ra las me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra as­cen­der y ac­ce­der a me­jo­res lugares. Abril em­pie­za con to­do: amor, amis­tad, y con­quis­tas la­bo­ra­les.

VIR­GO (23-8 – 22-9): Cam­bios que ali­ge­ran y pro­mue­ven la pros­pe­ri­dad, un fin de mes con pro­pues­tas alen­ta­do­ras. El con­tac­to con per­so­na­li­da­des des­ta­ca­das de su me­dio es una bue­na se­ñal, apues­te to­do a lo su­yo.

PIS­CIS (20-2 – 20-3): Se­ma­na en la que se su­ce­den las bue­nas noticias y en la que po­dría re­ci­bir un re­ga­lo sor­pren­den­te. Ex­ce­len­te ini­cio de abril, gran cli­ma emo­cio­nal en el ám­bi­to fa­mi­liar y mag­ne­tis­mo pa­ra se­du­cir y lu­cir­se.

LEO (23-7-22-8): Jor­na­das en las que po­dría lu­cir­se en el tratamient­o de si­tua­cio­nes com­ple­jas, des­ta­can la se­gu­ri­dad y el res­pe­to con el que se ma­ne­ja. Buen mo­men­to pa­ra el amor y pa­ra los ne­go­cios; po­si­ble via­je en puer­ta.

ARIES (21-3 – 20-4): Si lo­gra evi­tar las dis­trac­cio­nes po­drá des­ba­ra­tar in­ten­tos pa­ra con­fun­dir­lo, es ne­ce­sa­rio man­te­ner una ac­ti­tud de sos­tén a sus in­tere­ses más im­por­tan­tes. Des­plie­ga una no­ta­ble sol­ven­cia y ga­na.

LI­BRA (23-9 – 22-10): Gran di­na­mis­mo en lo que re­fie­re a la vi­da so­cial, esa es una pla­ta­for­ma ideal pa­ra que des­plie­gue sus ta­len­tos. No­ta­ble me­jo­ra en el cli­ma fa­mi­liar, el ca­ri­ño cir­cu­la con fa­ci­li­dad, gran mo­men­to.

TAU­RO (21-4 – 21-5): Mer­cu­rio y Sa­turno ofre­cen su respaldo en el plano eco­nó­mi­co pa­ra los to­ros ce­les­tes, bue­nas nue­vas y se­ña­les efec­ti­vas de ga­nan­cias en puer­ta. Des­plie­gue de in­te­lec­tua­li­dad y chan­ces más que in­tere­san­tes.

ES­COR­PIO (2-10 – 22-11): El respaldo de Mar­te lo ha­bi­li­ta pa­ra ini­ciar lo que es­tá pen­dien­te y pro­mo­ver ac­cio­nes pa­ra sa­near re­la­cio­nes y víncu­los em­pas­ta­dos. Si­ga de cer­ca sus in­tui­cio­nes y no se equi­vo­ca­rá.

CA­PRI­COR­NIO (22-12 – 20-1): Lle­ga la respuesta afec­ti­va y re­sul­ta un bál­sa­mo ge­ne­ro­so y con­mo­ve­dor, el con­tun­den­te afec­to es una de­mos­tra­ción no­ta­ble de los que es­tán a su al­re­de­dor, una gran no­ti­cia pa­ra su co­ra­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.