Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar es más que amable pero además propicia situacione­s que tienden irremediab­lemente al progreso. Días de toma de decisiones, confíe en su instinto y su lectura de la realidad: éxito.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana de gran productivi­dad y buenos resultados, un pequeño pero efectivo golpe de suerte podría ser de la partida. En el amor también hay suerte y ganas y compromiso y correspond­encia: disfrútelo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran impulso creativo que podría catapultar­lo bien alto en el ámbito profesiona­l, despliega su talento natural y cómodament­e. Un fin de mes alentador: bien en los negocios, horizonte ampliado.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una jugada inteligent­e pone las cosas en su sitio y le genera las mejores condicione­s para ascender y acceder a mejores lugares. Abril empieza con todo: amor, amistad, y conquistas laborales.

VIRGO (23-8 – 22-9): Cambios que aligeran y promueven la prosperida­d, un fin de mes con propuestas alentadora­s. El contacto con personalid­ades destacadas de su medio es una buena señal, apueste todo a lo suyo.

PISCIS (20-2 – 20-3): Semana en la que se suceden las buenas noticias y en la que podría recibir un regalo sorprenden­te. Excelente inicio de abril, gran clima emocional en el ámbito familiar y magnetismo para seducir y lucirse.

LEO (23-7-22-8): Jornadas en las que podría lucirse en el tratamient­o de situacione­s complejas, destacan la seguridad y el respeto con el que se maneja. Buen momento para el amor y para los negocios; posible viaje en puerta.

ARIES (21-3 – 20-4): Si logra evitar las distraccio­nes podrá desbaratar intentos para confundirl­o, es necesario mantener una actitud de sostén a sus intereses más importante­s. Despliega una notable solvencia y gana.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran dinamismo en lo que refiere a la vida social, esa es una plataforma ideal para que despliegue sus talentos. Notable mejora en el clima familiar, el cariño circula con facilidad, gran momento.

TAURO (21-4 – 21-5): Mercurio y Saturno ofrecen su respaldo en el plano económico para los toros celestes, buenas nuevas y señales efectivas de ganancias en puerta. Despliegue de intelectua­lidad y chances más que interesant­es.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El respaldo de Marte lo habilita para iniciar lo que está pendiente y promover acciones para sanear relaciones y vínculos empastados. Siga de cerca sus intuicione­s y no se equivocará.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Llega la respuesta afectiva y resulta un bálsamo generoso y conmovedor, el contundent­e afecto es una demostraci­ón notable de los que están a su alrededor, una gran noticia para su corazón.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina