“ES­TA­MOS ENAMO­RA­DOS Y QUERIAMOS VI­VIR UN CA­SA­MIEN­TO EN LAS VE­GAS”

FE­DE­RI­CO BAL Y LAU­RI­TA FERNANDEZ: A PU­RA PASION

Caras - - REVELACION­ES -

Di­cen que lo que pa­sa en Las Ve­gas allá que­da. Sal­vo que se tra­te de Fe­de­ri­co Bal (27) y Lau­ri­ta Fer­nán­dez (25), cu­yo pri­mer via­je de no­vios a “La ciu­dad de los ca­si­nos” fue do­cu­men­ta­do en las re­des so­cia­les.

In­vi­ta­dos por la pro­duc­to­ra “Man­da­ri­na” pa­ra gra­bar unos seg­men­tos del nue­vo ci­clo que con­du­ci­rá Guillermo “El Pe­la­do” López (47), en Ca­nal Tre­ce, el ac­tor y la bai­la­ri­na se hos­pe­da­ron en el lu­jo­so Ho­tel Be­lla­gio y dis­fru­ta­ron de una se­ma­na de a dos.

“Mi lu­gar, mi mu­jer”, es­cri­bió “Fe­de” jun­to a una fo­to de la pa­re­ja en el mí­ti­co car­tel em­pla­za­do al in­gre­so a la

ciu­dad; mien­tras que Lau­ri­ta se de­can­tó por una ins­tan­tá­nea noc­tur­na don­de emu­lan una de las es­ce­nas más aplau­di­das del mul­ti pre­mia­do fil­me “La La Land”.

Mien­tras la re­la­ción se afian­za día a día, los ru­mo­res que ha­bla­ban de ca­sa­mien­to en­tre los jó­ve­nes se hi­cie­ron ca­da vez más fuer­tes lue­go que el ac­tor subie­ra a su Ins­ta­gram una ima­gen de la “Little Whi­te Cha­pel”, ubi­ca­da en Las Ve­gas Bou­le­vard. Allí se ca­san más de 120 mil pa­re­jas al año y el cos­to de una ce­re­mo­nia stan­dard es de 140 dó­la­res aun­que la tarifa pue­de va­riar de­pen­dien­do los re­que­ri­mien­tos de los no­vios. “Es­ta­mos muy enamo­ra­dos y fui­mos a la wed­ding cha­pel por­que que­ría­mos vi­vir un ca­sa­mien­to en Las Ve­gas. Lle­na­mos to­dos los papeles que nos die­ron y só­lo fue una di­ver­ti­da ex­pe­rien­cia pe­ro na­da le­gal”, con­fe­só Lau­ri­ta

El sá­ba­do 25, pa­sa­das las ocho de la ma­ña­na, “Fe­de” y Lau­ri­ta re­gre­sa­ron a la Ar­gen­ti­na pa­ra re­to­mar sus agen­das la­bo­ra­les (en­tre las que fi­gu­ran la nueva pro­pues­ta pa­ra su­mar­se al “Bai­lan­do”). Re­cién ba­ja­dos del avión ne­ga­ron la bo­da y el ac­tor vol­vió a re­pe­tir la de­cla­ra­ción que le hi­zo a quien hoy es su no­via ofi­cial. “¡Por Lau­ra sien­to amor! ¡No me ima­gino la vi­da sin ella!”

La pa­re­ja via­jó pa­ra gra­bar seg­men­tos del nue­vo ci­clo del “Pe­la­do” López y posteó ro­mán­ti­cas y apa­sio­na­das pos­ta­les y has­ta un di­ver­ti­do “ho­me­na­je” a la comedia mu­si­cal “La La Land”.

Lau­ri­ta y Fe­de se hos­pe­da­ron en el lu­jo­so Ho­tel Be­lla­gio, fa­mo­so por sus fuen­tes con aguas dan­zan­tes en el fren­te. Du­ran­te su pri­mer via­je de enamo­ra­dos dis­fru­ta­ron de tar­des de mi­mos en la pis­ci­na ya sin te­ner que es­con­der su amor. Tam­bién vi­si­ta­ron...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.