“SU” CAU­TI­VO NUEVA YORK

REINA EN “TI­MES SQUA­RE”

Caras - - REVELACION­ES -

Es una de sus ciu­da­des pre­fe­ri­das del mun­do. Es la “gran city” que siem­pre la cau­ti­va y la de­ja con ga­nas de “más…” Re­co­rrió sus ca­lles y sus fa­mo­sas tien­das mi­les de ve­ces. Sin em­bar­go, en es­ta opor­tu­ni­dad, Su­sa­na Gi­mé­nez no pu­do de­jar de sor­pren­der­se cuan­do lle­gó a Nueva York pa­ra re­unir­se con los di­rec­ti­vos de Via­com, el gru­po de me­dios que el año pa­sa­do ad­qui­rió Te­le­fé. Co­mo siem­pre, ca­mi­nó por la em­ble­má­ti­ca es­qui­na de Ti­me Squa­re y se de­jó fas­ci­nar por los cien­tos de gi­gan­tes­cas y co­lo­ri­das mar­que­si­nas que dis­tin­guen la zo­na. E in­men­sa fue su ale­gría al des­cu­brir­se en una de ellas. Allí, en una de las zo­nas más fa­mo­sas de la Gran Man­za­na, se en­con­tró con su ima­gen y la leyenda “Bien­ve­ni­da Su­sa­na Gi­mé­nez”. Aún pre­sa de la eu­fo­ria, la di­va in­gre­só a las ofi­ci­nas don­de mi­nu­tos des­pués ten­dría la im­por­tan­te reunión con las au­to­ri­da­des de la em­pre­sa. Con su acos­tum­bra­do buen hu­mor, Su­sa­na re­pi­tió la po­se de la fo­to y su ca­rac­te­rís­ti­co ges­to pa­ra los fo­tó­gra­fos que la aguar­da­ban en el lu­gar. Or­gu­llo­sa, in­me­dia­ta­men­te com­par­tió las imá­ge­nes con sus se­gui­do­res en las re­des y agra­de­ció el ges­to a los di­rec­ti­vos: ¡¡Gra­cias Via­com por tan lin­da re­cep­ción!! y agre­gó: “Los quie­ro a to­dos”.

Por su par­te, los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa tam­bién se hi­cie­ron eco del ges­to y pu­bli­ca­ron en su cuen­ta ofi­cial de twitter: ¡La sú­per es­tre­lla ar­gen­ti­na Su­sa­na Gi­mé­nez vi­si­tó nues­tra se­de en NYC! ¡Bien­ve­ni­da a la fa­mi­lia Via­com, Su­sa­na”. La di­va lle­gó sú­per abri­ga­da con un ta­pa­do, cal­zas y al­tas bo­tas bu­ca­ne­ras en un día de muy ba­ja tem­pe­ra­tu­ra, a pe­sar de ya es­tar Nueva York en los pri­me­ros días de la pri­ma­ve­ra.

Las za­pa­ti­llas se con­vir­tie­ron en uno de los ítems más democrátic­os de la mo­da. Ca­da vez más ce­le­bri­ties las adop­tan en sus guar­da­rro­pas y no te­men en usar­las en to­da al­fom­bra ro­ja que pi­sen. Son las pro­ta­go­nis­tas de las edi­to­ria­les de mo­da más im­por­tan­tes y dis­tin­tas mar­cas in­ter­na­cio­na­les las ex­hi­ben co­mo los must ha­ve más im­por­tan­te del mo­men­to. Es así, que Fa­la­be­lla se su­ma a es­ta ten­den­cia y ce­le­bra es­te vier­nes 31 de mar­zo el día de las za­pa­ti­llas con Ma­riano Mar­tí­nez co­mo pro­ta­go­nis­ta de su cam­pa­ña. El ac­tor re­pre­sen­ta la mo­da y la ac­tua­li­dad; ade­más, de ser uno de los per­so­na­jes más que­ri­dos y el pro­ta­go­nis­ta de una de las no­ve­las más im­por­tan­tes del pri­me ti­me lo­cal. Su ver­sa­ti­li­dad a la ho­ra de ves­tir y com­bi­nar las za­pa­ti­llas con di­fe­ren­tes y va­ria­dos looks, es lo que lo de­fi­ne y lo ha­ce el re­fe­ren­te ideal pa­ra pro­ta­go­ni­zar es­ta cam­pa­ña; en la que Fa­la­be­lla nos mues­tra que, sin du­das, es la me­jor op­ción a la ho­ra de ele­gir tu par per­fec­to por su gran va­rie­dad de mo­de­los y mar­cas. Des­cu­brí más de 1.000 mo­de­los y 40 mar­cas en to­das las tien­das de Fa­la­be­lla, así co­mo tam­bién en su tien­da on­li­ne fa­la­be­lla. com.ar y gri­tá, vos tam­bién, #Vo­yen­za­pa­ti­llasy­pun­to.

Su­sa­na se reunió con los di­rec­ti­vos de Via­com, el gru­po due­ño de Te­le­fe, que la aga­sa­ja­ron con el car­tel y gran­des ha­la­gos.

Pier­lui­gi Gaz­zo­lo, Su­sa­na, Guillermo Cam­pa­ni­ni y el pro­duc­tor Da­río Tu­ro­velzky.

En la em­ble­má­ti­ca zo­na de la ciu­dad se des­ta­ca una gi­gan­tes­ca mar­que­si­na con la in­con­fun­di­ble ima­gen de la gran di­va ar­gen­ti­na que se emo­cio­nó y po­só fe­liz al ver­se en el pri­vi­le­gia­do si­tio.

#Vo­yen­za­pa­ti­llasy­pun­to es el nom­bre de la cam­pa­ña con la que Fa­la­be­lla ce­le­bra el día de las za­pa­ti­llas. Ma­riano Mar­tí­nez imprime to­da su im­pron­ta per­so­nal. Con gran im­por­tan­cia digital, in­va­de las re­des in­vi­tan­do a to­dos a vi­vir su vi­da en za­pa­ti­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.