LA MA­GIA DE SOY LU­NA

EL SHOW DE KAROL SE­VI­LLA EN TECNOPOLIS

Caras - - REVELACION­ES -

Mú­si­ca, ma­gia, lu­ces y mu­cha ale­gría fue­ron los prin­ci­pa­les con­di­men­tos del in­creí­ble show en Tec­nó­po­lis de “Soy Lu­na”, el per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por la jo­ven ac­triz y can­tan­te me­xi­ca­na Karol Se­vi­lla (17). Du­ran­te cer­ca de dos ho­ras, #So­yLu­naE­nCon­cier­to re­co­rrió los hits que fue­ron co­rea­dos por los mi­les de fa­ná­ti­cos, la ma­yo­ría de ellos ni­ñas preado­les­cen­tes que pre­sen­cia­ron los cin­co show que reali­zó en “Tec­nó­po­lis”.

In­vi­ta­dos fa­mo­sos fue­ron con sus hi­jos y fa­mi­lia­res a com­par­tir ese má­gi­co mo­men­to y can­tar los te­mas de la exi­to­sa se­rie de Dis­ney Channel, pre­sen­ciar el gran des­plie­gue mu­si­cal con can­cio­nes ori­gi­na­les, una pues­ta en es­ce­na im­pac­tan­te y la ex­pe­rien­cia úni­ca de ver en vi­vo a va­rios de los ar­tis­tas fa­vo­ri­tos de la exi­to­sa no­ve­la.

Atra­ve­sa­ron la al­fom­bra ro­ja Ma­ria­na Fabbiani (42), jun­to a su hi­ja “Pi­pi­ta” Ma­til­da (6), Ni­co­le Neu­mann (36) con In­dia­na (8) y Alle­gra (6) y Sien­na (2), Ge­ral­di­ne Neu­mann (33) con He­le­na (11) y Ma­tías (6). Agus­ti­na Che­rri (34) lle­vó a su hi­ja Mu­na (7), Oria­na Sa­ba­ti­ni (20) fue con Ju­lián Se­rrano (23), Ju­lia­na Giam­bro­ni (28) acom­pa­ñó a la pe­que­ña Oli­via (7), Da­lia Gut­man (29) es­tu­vo con su hi­ja Kia­ra (7), el ani­ma­dor infantil Die­go To­pa (40), la in­te­gran­te del elen­co de Vio­let­ta, Can­de­la­ria Mol­fe­se (26), Ju­lie­ta No­va­rro, Carolina Prat (42) y su hi­ja So­fía (14) y gran par­te del elen­co de 011CE, la nueva se­ria de Dis­ney Channel. En el es­ce­na­rio acom­pa­ña­ron a “Soy Lu­na” can­tan­do y bai­lan­do, Rug­ge­ro Pas­qua­re­lli, Va­len­ti­na Ze­ne­re, Michael Ron­da, Carolina Ko­pe­lioff, Agus­tín Ber­nas­co­ni, Kat­ja Mar­tí­nez, Ma­le­na Rat­ner, Chia­ra Pa­rra­vi­ci­ni, Jor­ge López, Ana Ja­ra y Gas­tón Viet­to, quie­nes arran­ca­ron los gri­tos des­con­tro­la­dos de sus fans ape­nas apa­re­cie­ron en es­ce­na. El show im­pac­tó con una pues­ta cui­da­da y efec­tos de luz y so­ni­dos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. “Hay que se­guir los sueños”, fue el inol­vi­da­ble men­sa­je que Karol trans­mi­tió a sus fans.

Ni­co­le y Ge­ral­di­ne Neu­mann con sus hi­jos, In­dia­na, Alle­gra, Sien­na, He­le­na y Ma­tías. Las ce­le­bri­ties asis­tie­ron con sus hi­jos pa­ra no per­der de­ta­lle del gran show de la ído­la me­xi­ca­na. El elen­co de la exi­to­sa se­rie de Dis­ney Channel tam­bién di­jo...

Oria­na Sa­ba­ti­ni y Ju­lián Se­rrano.

Ju­lia­na Giam­bro­ni y Oli­via.

Ma­ria­na Fabbiani y Ma­til­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.