“FUE UNA FES­TE­JO MUY EMO­TI­VO”

YA­NI­NA LA­TO­RRE: FA­MI­LIA Y COM­PA­ÑE­ROS ME­NOS NANCY PA­ZOS

Caras - - REVELACION­ES -

Ro­dea­da por su fa­mi­lia, ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, el vier­nes 24 de mar­zo Ya­ni­na La­to­rre ce­le­bró su 48 cum­plea­ños con un ín­ti­mo fes­te­jo en su ca­sa de Pi­lar, or­ga­ni­za­do por su ma­ri­do, Die­go La­to­rre (47), y las her­ma­nas Noe y Lo­li Del Azar, de “Aza­res Even­tos”.

“La pa­sé bom­ba. La fies­ta em­pe­zó a las 14 y ter­mi­nó pa­sa­das las dos de la ma­ña­na. Fue me­jor de lo que me ha­bía ima­gi­na­do”, di­jo la aga­sa­ja­da.

Pa­ra la ce­le­bra­ción se ha­bían em­pla­za­do una se­rie de có­mo­dos li­vings en el jar­dín y una pér­go­la te­cha­da pa­ra pro­te­ger­se del sol. El ca­te­ri­ng es­tu­vo a car­go de la em­pre­sa “Ca­sa Rodante”, que dis­pu­so un “food truck” en me­dio del jar­dín, y la ba­rra de tra­gos fue de Ra­mi­ro Fe­rre­ri.

El mo­men­to de la tor­ta fue el más emo­ti­vo de la tar­de, ya que Ya­ni­na, al bor­de las lá­gri­mas, re­cor­dó a su pa­dre fa­lle­ci­do ha­ce cua­tro años.“Des­pués de su muer­te no fes­te­jé nun­ca más mi cum­plea­ños en ca­sa. To­do me re­cor­da­ba a él y hoy po­der ce­le­brar de nue­vo me lle­na de ale­gría”, con­fe­só.

En­tre los 40 in­vi­ta­dos se en­con­tra­ban su es­po­so y sus hi­jos, Lo­la (16) y Die­gui­to (13), su ma­dre Do­ra, su her­ma­na Mai­te, sus so­bri­nos Juan y Va­len­tín, Angel De Bri­to y sus com­pa­ñe­ras de “Los An­ge­les de la Ma­ña­na” Ne­qui Ga­lot­ti, An­drea Ta­boa­da, Car­me­la Bár­ba­ro y Carolina Mo­li­na­ri. “In­vi­té a to­das me­nos a Nancy Pa­zos. Es ma­la com­pa­ñe­ra y no com­par­to na­da con ella. No la odio por­que pa­ra odiar­la ten­dría que ha­ber­la que­ri­do”, re­ve­ló con su acos­tum­bra­da sin­ce­ri­dad.

La ce­le­bra­ción con­tó con un di­ver­ti­do set del DJ Ma­riano Le­gui, que hi­zo bai­lar a to­dos los pre­sen­tes.

Ya­ni­na jun­to a su ma­ri­do Die­go La­to­rre, sus hi­jos Lo­la y Die­gui­to, su ma­dre Do­ra y su her­ma­na Mai­te jun­to a sus hi­jos Juan y Va­len­tín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.