Caras

UN COCTEL CON SABOR A ITALIA

LA EMBAJADORA ABRIO LAS PUERTAS DE LA MAGNIFICA RESIDENCIA

-

La embajadora de Italia en la Argentina, Teresa Castaldo, abrió las puertas de la magnífica residencia ubicada en Avda. Del Libertador y Billinghur­st para agasajar a su amigo Walter Ramírez Moyano, ex presidente de la Asociación de Jóvenes Empresario­s de la Argentina, con motivo de su cumpleaños número 45. En una jornada en la que predominó el glamour y la elegancia, un selecto grupo de invitados acompañó al homenajead­o para celebrar a lo grande. Una de las primeras en llegar fue su madre Graciela Pérez Lastra quien recibió y conversó con todos los presentes en el gran salón. Entre los invitados de lujo se destacaron el Príncipe Stefano De Mazzeri, recién arribado de Milán, Teresa Bulgheroni, Vanesa Noble, la diputada del Pro Susana Balbo, la Directora de Banco Nación Ercilia Nofal y Ani Mestre, presidenta de COAS, amiga de Graciela Perez Lastra. Entre los amigos de la madre asistieron Marina Dodero, Elsa Serrano y Ana Rusconi. El Director de Gendarmerí­a Argentina, Gerardo Otero, pasò a saludar al agasajado, al igual que Vivian Show, heredera del banquero Alejandro Show. Del ámbito diplomátic­o se destacó la presencia del cónsul de la embajada de los Estados Unidos Brendan O`Brien coronando una velada inolvidabl­e.

 ??  ?? Elsa Serrano y Ana Rusconi.
Elsa Serrano y Ana Rusconi.
 ??  ?? Walter Ramirez Moyan y Paula Peyrano.
Walter Ramirez Moyan y Paula Peyrano.
 ??  ?? Ani Mestre, Teresa Castaldo (embajadora de Italia), Walter Ramírez Moyano, Graciela Perez Lastra y Vanesa Noble Herrera.
Ani Mestre, Teresa Castaldo (embajadora de Italia), Walter Ramírez Moyano, Graciela Perez Lastra y Vanesa Noble Herrera.
 ??  ?? Marina Dodero.
Marina Dodero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina