Caras

“BARBIE” FRANCO, EN CRISIS CON BURLANDO

DEJARIA SU MANSION DE BARRIO PARQUE

-

Acuatro años de comenzar su relación con Fernando Burlando (52), que incluyó una extensa convivenci­a, además de planes de casamiento, Barbie Franco (26) prepararía su mudanza de la casona de Barrio Parque, la propiedad del mediático abogado donde la pareja convive. Y es que después de varias crisis, el adiós parecería definitivo entre Fernando y la ex azafata de “A todo o nada”, el ciclo de Guido Kaczka (39) donde la pareja se conoció e inició un romance que demoró un año en oficializa­rse.

De las horas compartida­s en la imponente residencia de la calle Juez Tedín a la ruptura mucho fue lo que le tocó vivir y compartir a Bárbara y Burlando: desde la vida junto a María (24) y Delfina (21), hijas de Fernando, a sus acostumbra­das vacaciones en la casa que el letrado tiene en Solanas, Punta del Este, entre numerosos viajes por el mundo y hasta el momento en el que el abogado anunciaba sus planes de boda junto a la sensual morocha. “Nos casamos en noviembre”, le contaba Barbie a CARAS, en enero de 2015, luego que Fernando lo anunciara en una cena junto a amigos, frente a la mirada sorprendid­a de su novia, en el mismo año en el que también fueron convocados para bailar juntos en el “Bailando por un sueño”.

Pero, con el tiempo, algunas diferencia­s comenzaron a volverse irreconcil­iables. Su primera gran crisis llegó en enero de 2016, cuando luego de pasar un Año Nuevo inolvidabl­e en suelo esteño, con íntimos y familiares, una repentina discusión puso en jaque a la pareja. Ella hizo las valijas y se fue a la casa de su madre, en Buenos Aires.

“Sí, ‘Barbie’ se fue. Yo estoy con calma, tranquilo, rodeado de amigos que hacen de contenedor­es”, contaba por aquel entonces Burlando, quien no tardó más de dos semanas en reconcilia­rse con su joven novia. Ya a mediados del año pasado, con ansias de crecer y desplegar alas, “Barbie” aceptó acompañar a Jésica Cirio en el musical infantil “Alicia, ¿Que hay del otro Lado?”, y a fin de año se integró al elenco de “Mahatma, Alma Grande”, la obra que Flavio Mendoza estrenó en Carlos Paz. A fin de que su novia pasara

Barbie, sexy en uno de los vestidores de la casa. Este verano, ella hizo teatro en Carlos Paz y eso habría generado el desgaste en la pareja, que anunció su boda en enero de 2015. Una ceremonia que nunca llegó.

un verano con todas las comodidade­s, Fernando alquiló una de las casas más espectacul­ares sobre el lado San Roque, para visitarla y seguir disfrutand­o del noviazgo. “Quiero empezar a buscar un bebé. En principio pensaba que iba a comenzar en marzo, pero el éxito de Mahatma tal vez modifique los planes porque vamos a estar hasta abril con la obra y tal vez después siga durante el año. Quería buscarlo en marzo para que nazca en octubre y sea de Libra como yo, pero bueno, es algo que aún debemos charla. Nos íbamos a casar en 2015, pero creo que Fernando se asustó un poco. Me encantaría. Soy re Susanita y quiero casarme con él cuanto antes”, le contó Barbie a Caras hace sólo dos meses y medio. Con la modelo instalada en Córdoba y abocada a su carrera, las distancias comenzaron a volverse aún más grandes entre ella y Burlando. Y tanto desgaste los habría llevado a una nueva crisis.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina