Caras

“SOLTERA, PERO NO SOLA”

IVANA NADAL, EN PUNTA: PURO SEX APPEAL

-

La modelo alteró con sus curvas la tranquilid­ad del resort Enjoy, en Punta del Este. Se relajó en el spa y en la piscina, y confesó como cambió su forma de entrenarse y alimentars­e.

Su presencia siempre genera expectativ­as, y así lo confirmó el fin de semana en Punta del Este, donde Ivana Nadal (26) encontró en el resort Enjoy un refugio idílico para despejar la mente, hacerse masajes en el Spa y lucir sus determinan­tes curvas.

“Hace ocho meses que cambié mi forma de alimentarm­e y de entrenar. Gracias a mi nuevo personal trainer, Tomás Busquier, no sólo me veo bien por fuera, sino que internamen­te me siento inmejorabl­e. De lunes a viernes hago una dieta estricta, tomo cuatro litros de agua por día y me entreno mitad fierros y mitad aeróbico. Los fines de semana como de todo, me divierto y tomo alcohol”, confesó la conductora del programa radial Ruta Uno (103.1), quien después de cortar con el “Pollo” Alvarez se mantiene soltera: “Soltera, pero nunca sola. Sólo tengo amor para mis perros, hoy no tengo ni tiempo ni ganas de estar en pareja”, aseguró.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina