Caras

“YO QUIERO SER COMO MI MAMA”

ARIANNE, HIJA DE MAXIMA

-

El 10 de abril de 2007, la Casa Real de Holanda anunció con bombos y platillos el nacimiento de la princesita Arianne Wilhermina Máxima Inés de Orange Nassau, tercera en la línea de sucesión de los hoy reyes de Holanda, Máxima Zorreguiet­a (45) y Guillermo (49). Con el paso de los años Arianne se fue convirtien­do en la aliada indiscutib­le de su madre. Mientras su hermana mayor, Catharina Amalia (13) ya comenzaba a ser preparada para el trono (ya que al cumplir los 18 años cobrará 250 mil euros al año, más 100 mil para gastos personales, en sus nuevas obligacion­es como princesa de la corona holandesa) ella vive más relajadame­nte sus días en el palacio. Según comentan en la familia, por su naturalida­d y, sobre todo por sus rasgos físicos, es la más parecida a su madre. Arianne ama la Naturaleza y le gusta acompañar a Máxima durante sus visitas humanitari­as a sus súbditos. “Cuando grande yo quiero ser como mi mamá”, comentó en el asilo de ancianos de un pequeño poblado que suele visitar llevando las galletas que ella misma prepara en la cocina del palacio. También se la ve junto a la reina cuando se trata de cumplir con alguna de las tareas que los reyes aman desarrolla­r cuidando jardines y metiendo, literalmen­te, sus manos en la tierra. “Arianne es muy sencilla y sensible como así también lo es la reina. Ella se emociona con cualquier animalito que ve y está atenta a las flores y a la Naturaleza en general. Tiene la misma sensibilid­ad que su madre”, coinciden quienes bien conocen a la pequeña. Con el rostro redondo, el cabello largo y muy rubio y los ojos rasgados, la princesita aseguran que es idéntica a una foto de su progenitor­a a su misma edad. También cuentan que sus gustos a la hora de elegir su ropa es similar. Arianne supo heredar la coquetería y el glamour de su madre y siempre luce impecable, eligiendo personalme­nte cada uno de sus outfit.

 ??  ?? A los 9 años, la princesita Arianne Wilhermina Máxima Inés de Orange Nassau es muy parecida a su mamá, la reina de Holanda, no sólo físicament­e. Las dos aman la Naturaleza, los animales y ayudar a los humildes.
A los 9 años, la princesita Arianne Wilhermina Máxima Inés de Orange Nassau es muy parecida a su mamá, la reina de Holanda, no sólo físicament­e. Las dos aman la Naturaleza, los animales y ayudar a los humildes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina