Caras

LA ATREVIDA HIJA DE CARLOS VIVES

LUCY, DE 21, NO CONOCE LIMITES

-

El cantante colombiano Carlos Vives (55) no sólo es conocido por sus hits que recorren el mundo sino que ahora, es su hija Lucy (21) quien está, casi a la par de él, saliendo en las portadas de las revistas colombiana­s, algo que lo sorprende en cada aparición de la joven. Desafiante y atrevida, Lucy se define como una artista de vanguardia y en ese sentido, postea imágenes que dan una muestra cabal de su creativida­d y provocació­n.

Hace algunos meses subió fotos sensuales junto a su gran amiga Lauren Jáuregui, la vocalista de la banda “Fifth Harmony”, besándose y acariciánd­ose en el “Día de los Enamorados”. Sin embargo, en esa oportunida­d no habló sobre su orientació­n sexual y hasta se interpretó como un nuevo desafío artístico de la joven, aunque esas imágenes acompañaba­n un texto más que revelador: “Por primera vez siento los pensamient­os de alguien. Podemos hablar de todo, de lo que sentimos, las emociones..”, escribió en su cuenta de Instagram. Y luego agregó: “Me has enseñado tanto de mí misma. Eres una de mis personas favoritas”, concluyó. Más tarde fue otra amiga íntima quien confirmó que Lucy es gay y ella, lejos de confirmar o desmentir la noticia, optó por una nueva imagen junto a otra mujer, ambas frente a frente y totalmente desnudas.

Dueña de una singular belleza, Lucy encuentra en cada lugar un ámbito adecuado para plasmar su arte. Apasionada por la fotografía, sabe utilizar la lente para reflejar sensacione­s, estados de ánimo y hacer de la provocació­n, su estilo de vida.

 ??  ??
 ??  ?? La hija del cantante Carlos Vives sorprende no sólo por su belleza sino también por las imágenes que sube a sus redes sociales, las que impactan por su audacia y provocació­n. Lucy tiene 21 años, confesó ser gay y subió fotos besando a una amiga.
La hija del cantante Carlos Vives sorprende no sólo por su belleza sino también por las imágenes que sube a sus redes sociales, las que impactan por su audacia y provocació­n. Lucy tiene 21 años, confesó ser gay y subió fotos besando a una amiga.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina