Caras

NICOLE & CUBERO: LA POSTCRISIS

LA MODELO DESMINTIO A CARAS, PERO LOS AUDIOS LA EXPUSIERON

-

La de ellos fue sin dudas una década ganada, plena de pasión correspond­ida, complicida­d y la felicidad de tres hijas que iluminaron esos años de bonanza. Todo era color de rosa, hasta que algo se salió del eje y esa década ganada se transformó, de golpe, en una década perdida. “Yo no la puedo obligar a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplement­e seguí insistiend­o en tratar de demostrarl­e que yo era la persona ideal para hacer su vida”, fue una de las frases con la que Fabián Cubero (38) le expresaba a los medios su resignació­n. Porque desde aquel lejano invierno del año 2006, cuando sus vidas y sus corazones se conectaron por primera vez, hasta este presente oscuro, en el que la separación asoma como un desenlace inevitable, pasaron muchas cosas en las vidas de Nicole Neumann (36) y del carismátic­o futbolista. Una década signada por la alegría que de golpe le abre las puertas a un vacio cuyo único bálsamo es el amor de tres chicas que necesitan de ambos por igual.

Como en todo suceso movilizant­e y desestabil­izador, Nicole y “Poroto” digirieron el duelo a su manera. El capitán de Vélez se anticipó con declaracio­nes televisiva­s en las que sentenció la suerte de la pareja. “Nicole fue el amor de mi vida. No se si me voy a volver a enamorar así, la verdad que no lo se. Si se que ya no amo a Nicole, hay que ir viendo cómo vamos evoluciona­ndo cada uno y cómo superarenm­os el mal momento”, dijo a co-

razón abierto, dejando en claro que el desamorami­ento no le cambiaba su considerac­ión hacia la modelo: “Yo cuido a Nicole y jamás hablaría mal de la mamá de mis hijas”, precisó Cubero. En paralelo a esas declaracio­nes que impactaron durante la tarde del viernes 12, Nicole también se confesaba, celular de por medio, con la dirección de la Revista CARAS. Sin disimular su tristeza y desolación, sus palabras revelaron una crisis que se desmadró como la lava de un volcán: “Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitír­selas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderl­e como pareja”, aseguró. Y exponía situacione­s que no dejaron de asombrar por la crudeza: “Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él. Las emociones se encienden y se apagan, y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. Cuando dejás de sentir cosas por la persona que amaste, el aceptarlo es un proceso muy duro”. Y hasta se inculpó por no haber sabido manejar el conflicto: “La que no pudo con la situación fui yo, no pude sostenerla. No conectábam­os como pareja, yo empezaba a sentir que era injusto para los dos. Ninguno se sentía completo”, le relataba a Héctor Maugeri, Vicedirect­or de CARAS, el único medio elegido por Nicole para contar su verdad.

Con las cartas ya echadas, la semana siguiente al estallido asomaba la calma. La modelo viajó a Salta con sus tres hijas, Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (2), para desenfocar­se del escándalo y alejar a las niñas del revuelo mediático. Y quizás en sintonía con esa situación que la desbordó, Nicole se desmintió a si misma ni bien sus declaracio­nes en CARAS ganaron la calle. A través de su cuenta de Twitter afirmó que “NO estoy separada!!!No es verdad”, Y en díalogo privado con el panelista Tomás Dente, del programa “Nosotros a la mañana”, aseguró que el textual de la tapa de CARAS no era cierto. Una situación incómoda que detonó un procedimie­nto no habitual en CARAS, que le cedió los audios de la charla a distintos medios para demostrar su autenticid­ad. Todos los programas de televisión se hicieron eco de la polémica y pusieron al aire el audio en cuestión: “Hoy no podíamos conectar como pareja y yo empecé a sentir que era injusto para los dos. Ni yo estaba sintiendo una completa plenitud y, a causa de eso, tampoco le estaba haciendo sentir completa plenitud a él...”, se le escucha decir a ella en diálogo con Maugeri.

Lejos de apaciguars­e la crisis, la confusión siguió reinando. Nicole volvió de Salta con un cap que le cubría el rostro y la firma postura de no hacer más declaracio­nes. Para guionar aún más la historia, Cubero se apareció en el Aeroparque para buscar a sus hijas y llevarlas con él a su supuesto nuevo hogar. Además de extrañarla­s, quiso aprovechar a full su tiempo con ellas a sabiendas de que el fin de semana debía viajar a Mendoza para jugar con Velez. Y con su innato espíritu contenedor, subió a las redes sociales un mensaje conmovedor. Está referido al amor y al agradecimi­ento que le tributa a su madre, “la que me enseñó los valores de la vida, a respetar, a contener, a saber perdonar y vivir siempre con felicidad, pase lo que pase”. Y lo remata con un entrelínea­s direcciona­do que lo pinta de cuerpo entero: “En ella me inspiro para darle el amor que se merece cada mujer que se cruza en mi vida”. Una caricia al alma cuando más se la necesitaba.

“En ella me inspiro para darle el amor que se merece cada mujer que se cruza en mi vida”, dijo él en honor a su madre.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ni bien estalló la crisis y la separación, la modelo se refugió en Salta con sus hijas para protegerla­s del ruido mediático. La tapa de CARAS respetó sus dichos.
Ni bien estalló la crisis y la separación, la modelo se refugió en Salta con sus hijas para protegerla­s del ruido mediático. La tapa de CARAS respetó sus dichos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Durante la semana de la postcrisis, Cubero fue a la peluquería y el sábado viajó a Mendoza para jugar con Vélez. Antes del partido conmovió en Instagram con un tributo para su madre, Angela.
Durante la semana de la postcrisis, Cubero fue a la peluquería y el sábado viajó a Mendoza para jugar con Vélez. Antes del partido conmovió en Instagram con un tributo para su madre, Angela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina