Caras

“ME ENSEÑA A SER PAPA”

GUSTAVO SOFOVICH Y SU HIJA

- Por Fabián Cataldo Fotos: Agradecimi­ento: Album Personal Gustavo Sofovich.

Como buena historia de padres, abuelos, distancias y añoranzas, lo emotivo es el condimento excluyente. Es tanto el amor que tiene Gustavo Sofovich (50) por su hija Tatiana (26 ) —además del que siente por su otro hijo, Ignacio (14)—que aprovecha cada break de su trabajo para establecer una profunda conexión con ella.“Tatiana vive en Amsterdam desde hace un año y medio, junto a su novio, un italiano llamado Pietro. Yo viajo cada dos o tres meses, nos encontramo­s en algún lugar de Europa y recorremos varios países—dice el hijo del recordado Gerardo Sofovich—. La última vez que ella vino a Buenos Aires fue para mi cumpleaños, el 18 de marzo. Para esa fecha, junto a Nacho, fuimos a la inauguraci­ón de la estatua de Gerardo en la calle Corrientes, en la entrada del Teatro Lola Membrives. Para mí fue algo muy fuerte. Pensá que Gerardo no solo fue un abuelo para Tatiana, sino que en los momentos en que yo estuve mal (por su lucha contra las adicciones), también fue un padre para ella”, agrega.

Feliz por poner al aire la 54° temporada de “Polémica en el Bar”, por la pantalla de América, Gustavo afirma que es un orgullo honrar la memoria de su padre.“Extraño su mirada con esos ojos verdes fantástico­s que tenía, y el amor que supo darme”, confiesa.

En la previa del Día del Padre, se llena de orgullo al referirse a esa hija que egresó de la Universida­d de Boston, EE.UU, con su título de Master en Comunicaci­ón y Artes Visuales.“Los viajes que hago para estar con Tatiana son regalos de la vida. Me encanta verla convertida en una mujer. Uno aprende a ser padre todos los días”, concluye.

 ??  ?? El hijo del recordado Gerardo y productor de “Polémica en el Bar”, viaja a Europa con mucha frecuencia para ver a su hija Tatiana, que vive en Amsterdam y fue la nieta adorada de El Ruso. Celebra emocionado verla convertida en una mujer.
El hijo del recordado Gerardo y productor de “Polémica en el Bar”, viaja a Europa con mucha frecuencia para ver a su hija Tatiana, que vive en Amsterdam y fue la nieta adorada de El Ruso. Celebra emocionado verla convertida en una mujer.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina