Caras

“CON ANTONELLA NOS LLEVAMOS MUY BIEN”

SHAKIRA VS LA MUJER DE LEO MESSI

- Agradecimi­ento: Sony Music Argentina

El rumor sobrevolab­a con fuerza desde hace tiempo y aunque la duda permanecía instalada, debió ser una de las protagonis­tas la encargada de ponerle fin a esta “guerra fría”. En el marco de la gira promociona­l de su nuevo álbum, “El Dorado” (lanzado por Sony Music, el onceavo en su carrera) Shakira (40) se refirió por primera vez a los dichos que aseguran que mantiene, desde hace tiempo, una mala relación con la mujer de Leo Messi (29), Antonella Roccuzo (29) y que por tal motivo no estaría invitada a su boda el próximo 30 de junio. “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Tenemos una relación excelente”, explicó la cantautora colombiana a Eleonora Pérez Caressi de TN, desmintien­do que existiera enemistad alguna con la futura esposa del astro del fútbol.

Además, la madre de Sasha (2) y Milán (4), aseguró que aunque no tiene la certeza, existe la posibilida­d que asista al casamiento del futbolista y Roccuzzo en Rosario por la estrecha amistad que une a su pareja Gerard Piqué (30) y Leo. “Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran muy pequeñitos. No lo quiero confirmar todavía pero puede que sí”, aseveró la oriunda de Barranquil­la.

Tajante pero sin perder nunca la sonrisa, la estrella colombiana echó por tierra finalmente las versiones que señalaban un distanciam­iento entre ellas. Según había trascendid­o, la “mala onda” entre ambas mujeres había iniciado por un mal entendido en un asado en la casa de Messi, sumado a que la rosarina no le habría perdonado a Shakira que fuera la causante del fin del noviazgo de Piqué con su amiga Nùria Tomás.

La cantante, que acaba de lanzar su nuevo CD “El Dorado”, asegura que no descarta ir a la gran boda del campeón del Barça.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina