Caras

EL HEREDERO FASHION DE BECKHAM

POSO JUNTO A SU HIJO ADOLESCENT­E, BROOKLYN

-

Aunque su presencia en la red carpet suele acaparar el centro de las miradas, sobre todo de la platea femenina, esta vez fue su heredero Brooklyn Beckham (18) quien deslumbró con su particular belleza a todos los allí presentes. Orgulloso, acompañó a su padre David Beckham (42) en su debut cinematogr­áfico durante la premiere de la película “King Arthur: Legend of the Sword” y brilló con estilo propio.

Para la ocasión, mientras Beckham optó por un elegante traje combinado con zapatos y camisa, el joven resaltó con un casual outfit. De pantalón, remera de algodón blanca y borcegos negros, el hijo mayor del ex futbolista y Victoria Beckham (43) demostró que al igual que su padre, posee buen gusto para vestir. Sin escaparle a los flashes, deslumbró con su porte y personalid­ad en el desfile de celebritie­s sobre la alfombra roja.

Aficionado de la fotografía, a los 16 años Brooklyn se dio el lujo de realizarla­s fotos de una campaña de perfumes de la marca británica Burberry. Si bien su vocación, asegura, la encuentra detrás de las cámaras, el adolescent­e ha posado como modelo de las más prestigios­as marcas e incluso formó parte de una editorial de moda de la edición china de la revista “Vogue”.

El joven, quien cosecha millones de seguidores en Instagram, es el mayor de cuatro hermanos y se considera fanático de los tatuajes y del deporte al igual que su papá. En su brazo derecho lleva grabado el dibujo de un indio y en el izquierdo una cámara fotográfic­a antigua en honor a una de sus grandes pasiones. Con tan sólo 18 años, el hijo de uno de los hombres más seductores y “sexies” del mundo, se perfila a seguir los pasos de su reconocido padre.

 ??  ??
 ??  ?? El hijo del ex futbolista y Victoria Beckham, acaparó la atención en la red carpet. Con 18 años, posee estilo propio, es fotógrafo y ama los tatuajes como el papá.
El hijo del ex futbolista y Victoria Beckham, acaparó la atención en la red carpet. Con 18 años, posee estilo propio, es fotógrafo y ama los tatuajes como el papá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina