Caras

LOS TINELLI, TODOS ENAMORADOS

UN EVENTO DE CANDE REUNIO A LAS PAREJAS DEL CLAN

-

Micaela con Guido Iannaccio, Candelaria con Franco Masini y Marcelo con “Guille” Valdes, una muestra del próspero presente afectivo de la familia del conductor. Las tres parejas coincidier­on el miércoles 31 en la presentaci­ón del perfume frances que se venderá en Madness, el local de “Cande”.

Fiel a su clientela teen, la más rebelde del clan organizó un evento fresco y cool para darle la bievenida a las tres fragancias de “Reminiscen­ce”.

Si algo caracteriz­ó siempre a los distintos integrante­s del clan Tinelli es la comunión que se profesan unos con otros. Más allá de las diferencia­s generacion­ales, tanto Marcelo (57) como sus hijos tiran para el mismo lado y hacen un culto de la auténtica unidad familiar. Una realidad que delatan todos los veranos en Punta del Este y que volvió a manifestar­se el miércoles pasado, cuando Candelaria (26) invitó a familiares y amigos para presentar un nuevo perfume francés que se venderá en el local de Madness Clothing, la marca de ropa de la más rebelde del clan con su socia, “Tati” Saal.

La convocator­ia fue en un bistró marroquí de Palermo Viejo, donde las tres fragancias de “Reminiscen­ce”, elaborado sobre la base del emblemátic­o Patchouli, se exhibían en las mesas junto con otras atraccione­s que le daban esencia a la velada. Y el evento empezó a cobrar vida cuando llegaron Candelaria, Micaela (28) y Juana Tinelli (14), en tanto se sabía que Marcelo llegaría más tarde porque pasaba a buscar a Guillermin­a Valdes (39) a la salida del teatro. “Mica” se mostró inseparabl­e de su novio, el productor musical Guido Iannaccio, y bien avanzado el evento llegó uno de los invitados más esperados y que de ninguna manera podía faltar: el actor Franco Masini (23), ya consolidad­o como novio de “Cande”. Simpático y dando muestras de llevar la relación con absoluta naturalida­d, Masini conoció a la madre de su novia, Soledad Aquino, y cayó muy bien en todo el círculo íntimo de Candelaria.

Cuando la velada ingresaba en un aparente desenclace, la llegada de Tinelli con Valdes tonificó y reavivó el evento. “Me hace muy feliz estar cerca de la vida de todos mis hijos”, había confesado el conductor días atrás, y los hechos lo avalan ciento por ciento. Ver al clan unido y con parejas que se van intregrand­o de manera armónica fue otro motivo más de alegría para Marcelo, cada día más consustanc­iado, para no ser menos, en su romántica relación con Guillemina.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Candelaria fue esta vez la protagonis­ta de la movida, a la que no faltaron su madre, Soledad Aquino, ni sus dos hermanas, Micaela y Juana. Socia de Madness Clothing, “Cande” no disimula lo bien que le cae su nueva relación.
Candelaria fue esta vez la protagonis­ta de la movida, a la que no faltaron su madre, Soledad Aquino, ni sus dos hermanas, Micaela y Juana. Socia de Madness Clothing, “Cande” no disimula lo bien que le cae su nueva relación.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina