Caras

“NUESTRA BODA DURARA TRES DIAS”

RICKY Y JOSEF: MARCHA NUPCIAL

-

Ya comenzaron a transitar el tramo final de sus días de soltería. Y, quizás estresados por la cantidad de preparativ­os de su próxima boda, Ricky Martín (45) y Jwan Yosef (32), decidieron abordar un yate y relajarse a navegar frente a las paradisíac­as costas de Cerdeña. Después de un safari por Kenia, de unos días en Ibiza y en Mallorca y de su gira por los principale­s escenarios de España, la pareja decidió tender sus musculosos físicos al sol y concentrar nuevamente todas sus energías en disfrutar plenamente del amor que los sorprendió cuando menos lo esperaban. Con 13 años menos que el cantante, el artista plástico de origen sirio, familia kurda, criado en Suecia, con una exitosa carrera en el arte londinense y una mansión en Los Angeles, parece haberle cambiado la vida a Ricky, mostrándol­e que en las prioridade­s el placer y el disfrute, sin discusión, ocupan el primer lugar. Así, desde que comenzaron su relación amorosa no se privan de nada. Ya han recorrido el mundo para conocerse y probar la convivenci­a y ahora, decidieron casarse. “¡Sin dudas Jwan es el hombre de mi vida! ¡El amor de mi vida! Cuando has vivido ex-

periencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y hemos pasado noches enteras disfrutand­o de conversaci­ones inolvidabl­es, no cuesta mucho darte cuenta de que estás en la dirección correcta y sentir que sí, que quizás ha llegado definitiva­mente el amor. Yo estoy convencido de que el futuro junto a Jwan será muy positivo. Soy un romántico empedernid­o”, aseguró Ricky después de pedirle a su novio que se convierta en su marido. Luego de oficializa­r su amor, en abril del año pasado, la pareja se mostró muy unida junto a los pequeños hijos del cantante, los gemelos Matteo y Valentino (8). Ellos fueron los primeros en aprobar el nuevo romance de su famoso padre y en “adoptar” a Yosef como su “segundo papá”. “Esta relación que hemos entablado los cuatro se siente muy bien. Jwan se sumó a nuestras vidas. Es un amigo, un camarada, un hombre con un gran gusto. ¡Un amor! ¡No lo puedo negar, estoy perdidamen­te enamorado de él!”, confesó Ricky por si a alguien le quedaban dudas. Junio fue el mes elegido y Nueva York la ciudad para pronunciar sus votos nupciales. “Nuestra boda durará tres días. La fiesta va a ser a lo grande. Pensamos hacer mucho ruido. Una celebració­n enorme que se extenderá por tres días… Cuando conocí a Jwan supe que era él. Por eso no dudé en proponerle casamiento y en ponerme de rodillas y decirle que quería pasar el resto de mi vida con él… Nuestra historia de amor es muy bonita”, confesó Ricky durante su gira por España. Con un físico esculpido gracias a las largas horas de entrenamie­nto a las que se somete diariament­e (pasión que comparte con Jwan), hoy su metro ochenta y seis con sus 78 kilos, lo hacen lucir en su mejor momento. Martín acaba de concluir la grabación de “American Crime Story: Gianni Versace”, en la que interpreta a Antonio D’Amico, última pareja del diseñador. Y, apenas concluyan sus días de trabajo y relax español volarán a Nueva York para cumplir el sueño de “jurarse amor eterno” ante la ley y ante Dios.

 ??  ?? A los 45, dueño de un físico espectacul­ar, torneado a base de mucho ejercicio y de una dieta de frutas y verduras, Ricky aprovecha cualquier destino para correr y cumplir con su rutina de entrenamie­nto.
A los 45, dueño de un físico espectacul­ar, torneado a base de mucho ejercicio y de una dieta de frutas y verduras, Ricky aprovecha cualquier destino para correr y cumplir con su rutina de entrenamie­nto.
 ??  ??
 ??  ?? Love Story. Ricky y Jwan viven un romance de película. Fue amor a primera vista que compartier­on rápidament­e con los gemelos Matteo y Valentino, quienes aprobaron el casamiento.
Love Story. Ricky y Jwan viven un romance de película. Fue amor a primera vista que compartier­on rápidament­e con los gemelos Matteo y Valentino, quienes aprobaron el casamiento.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina