Caras

“LA SEPARACION ES DEFINITIVA” EL FIN DE VITO Y CELASCO

-

Desde el preciso momento en el que sus miradas se cruzaron por primera vez, supieron que su historia no sería fácil. Eduardo Celasco (53) y Victoria “Vito” Rodriguez (34) se conocieron en 2008 pero recién pudieron comenzar a vivir un poco más libremente su amor en 2012. Contra viento y marea defendiero­n ese sentimient­o que los sorprendió y que con más de un escándalo de por medio, supo vencer barreras aunque jamás las diferencia­s con los hijos de él; Lucía (22) y Manuel (20) que tuvo con Mercedes Sarrabayro­use, la hija de Susana Giménez. Entre el firme deseo de ser padres y una frustrada búsqueda, la pareja creó su propio “nido de amor” en un departamen­to ubicado sobre la tradiciona­l barranca del Parque San Martín de Mar del Plata (ciudad natal de ella). Con un negocio de ropa en común, entonces la vida de la pareja se dividía entre la costa y los días de él junto a sus hijos en Buenos Aires. Un fuerte rumor de embarazo durante el pasado verano anticipaba quizás la gran felicidad de la pareja. Sin embargo un oscuro nubarrón volvió a cubrirlos. “Separación definitiva”, confirmó ella a su círculo íntimo. “La relación con Edu no daba para más. Aunque no me esperaba esta separación, la nuestra ya era una relación sin proyectos, sin convivenci­a, sin nada…”, confesó a su familia. La firme decisión la habrían tomado las últimas semanas de mayo, cuando Celasco terminó de sacar todas sus pertenenci­as del departamen­to para trasladars­e definitiva­mente a la city porteña. A pesar del dolor que implica la conclusión de toda historia de amor, dicen que en este caso no hubo mucha tristeza, que ya era casi un “final anunciado”. Y hay quienes ya también aventuran que apenas Vito volvió a declararse soltera, no le faltó algún candidato que nuevamente se animó a acercársel­e.

 ??  ?? Luego de casi 9 años de amor, entre escándalos y peleas, la relación llegó a su fin. “Vito” Rodriguez se quedó en Mar del Plata y Eduardo Celasco volvió a Buenos Aires cerca de sus hijos.
Luego de casi 9 años de amor, entre escándalos y peleas, la relación llegó a su fin. “Vito” Rodriguez se quedó en Mar del Plata y Eduardo Celasco volvió a Buenos Aires cerca de sus hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina