Caras

PAMPITA Y JUANA VIALE

ENCANTADAS EN LA MAISON CITROËN

-

En el Salón Internacio­nal del Automóvil de Buenos Aires, Citroën luce un inédito stand 100% conceptual para que el público pueda vivenciar nuevas experienci­as de confort y movilidad. La marca presenta los nuevos C4 Cactus, la mini van Space Tourer, el nuevo C-Elysée y el flamante vehículo para el trabajo Jumpy. Exhibe también el resto de su gama actual y como primicia cuenta con el E- Mehari, la interpreta­ción ecológica de un histórico modelo. Además se suman

experienci­as virtuales y de realidad aumentada y un show en vivo de “Cata” Spinetta. La Maison se complement­a con un punto de Test Drive en el Campo Argentino de Polo. Juana Viale y Carolina “Pampita” Ardohain dijeron que sí a la invitación que la marca le hizo para conocer La Maison Citroën en el Salón del Automóvil. Allí posaron con los diferentes modelos, dieron algunas notas y disfrutaro­n del living de La Maison y del Café André, propuesto por la firma.

 ??  ?? En el “Salón del Automóvil” la marca presentó el nuevo C4 Cactus, la mini Van Space Tourer, el C-Elysée y el flamante utilitario Jumpy.
En el “Salón del Automóvil” la marca presentó el nuevo C4 Cactus, la mini Van Space Tourer, el C-Elysée y el flamante utilitario Jumpy.
 ??  ?? La Maison de Citroën Argentina en el Salón del Automovil 2017.
La Maison de Citroën Argentina en el Salón del Automovil 2017.
 ??  ??
 ??  ?? Michel Noher y Soledad Bereciartu­a de Citroën.
Michel Noher y Soledad Bereciartu­a de Citroën.
 ??  ?? Carolina “Pampita” Ardohain y Valentina Solari de Citroën.
Carolina “Pampita” Ardohain y Valentina Solari de Citroën.
 ??  ?? “Cata” Spinetta.
“Cata” Spinetta.
 ??  ?? Recepción de La Maison.
Recepción de La Maison.
 ??  ?? Juana Viale.
Juana Viale.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina