Caras

LOS 40 DEL “GALAN” DE VIDAL

EL CUMPLE VIP DE SALVAI

- Por Diego Esteves

Aunque es uno de los points de la noche porteña, el viernes 9, la esquina de Arévalo y Nicaragua tuvo un movimiento mucho más intenso que el habitual ¿La razón? El cumpleaños 40 del ministro de Gobierno y apuesto funcionari­o de María Eugenia Vidal, Federico Salvai. El esposo de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, no quiso dejar pasar la ocasión e hizo un paréntesis en la intensa campaña electoral para festejar. El lugar elegido fue el bar “Uptown.ba”, una propuesta que se suma al ya clásico restó de comida peruana, “La Mar”. Ambientado como una estación de subte neoyorkina, el acceso al subsuelo se hace presionand­o un botón que abre una suerte de vagón que, en realidad, da acceso al salón principal. Por esa puerta pasaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su mujer, Bárbara Diez, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodni­k, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y su esposa, Javiera Alvarez Echagüe, el consultor ecuatorian­o, Jaime Durán Barba, el vicepresid­ente de River, Jorge Brito Jr., y su mujer, Gabriela Vaca Guzmán, y Alex Campbell, quien anunció su boda con la modelo Melina Gadano, ex de Martín Barrantes. Hubo hamburgues­as, panchos y pizzas, y cócteles varios que hicieron que la velada se extendiera hasta después de las 4:00.

 ??  ??
 ??  ?? El ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal festejó su cumpleaños en el nuevo bar “Uptown.ba” de Palermo. Estuvo casi toda la primera línea de funcionari­os y amigos del esposo de la ministra Carolina Stanley.
El ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal festejó su cumpleaños en el nuevo bar “Uptown.ba” de Palermo. Estuvo casi toda la primera línea de funcionari­os y amigos del esposo de la ministra Carolina Stanley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina