LA BO­DA DE CRIS­TIAN CAS­TRO

CON LA VIO­LI­NIS­TA CA­ROL FLO­RES

Caras - - CARAS -

Siem­pre cree en el amor. Cris­tian Cas­tro (42) con­tra­jo ma­tri­mo­nio por ter­ce­ra vez an­te la sor­pre­sa de su ma­dre, Ve­ró­ni­ca Cas­tro (64), quien fue no­ti­fi­ca­da só­lo un día an­tes de la bo­da de su hi­jo con la vio­li­nis­ta me­xi­ca­na Ca­rol Ur­ban Flo­res (29). “Lo hi­cie­ron ines­pe­ra­da­men­te, a ella ni la co­noz­co. No sé por qué ha­cen las co­sas mal cuan­do pue­den ha­cer­las bien; pe­ro son adul­tos. Que Dios los ben­di­ga y la vir­gen los cu­bra con su man­to” ex­pre­só la ac­triz.

El can­tan­te se ca­só por pri­me­ra vez en 2003 con la pa­ra­gua­ya Ga­brie­la Bo (37), víncu­lo que fi­na­li­zó an­tes de cum­plir el pri­mer aniver­sa­rio y con un gran es­cán­da­lo. A los po­cos me­ses de ha­ber ob­te­ni­do el di­vor­cio se unió ba­jo el ri­to ju­dío con la abo­ga­da Va­le­ria Li­ber­man (41) con quien per­ma­ne­ció du­ran­te cin­co años y tu­vie­ron dos hi­jos: Si­mo­ne y Mik­hail.

Es­te fue un ca­sa­mien­to dis­tin­to, ca­si se­cre­to. La fa­mi­lia de la no­via es­tu­vo pre­sen­te en la bo­da que se reali­zó en el es­ta­do de Ta­mau­li­pas, pe­ro no fue na­die de la fa­mi­lia del can­tan­te. “No fue re­que­ri­da mi pre­sen­cia. De ha­ber ido, hu­bie­ra gri­ta­do por to­das par­tes. Se­rá pa­ra la pró­xi­ma”, cul­mi­nó con cla­ra iro­nía.

El au­tor de “Azul” y otros tan­tos hits, vuel­ve a in­ten­tar la vi­da de ca­sa­do, es­ta vez con a quien co­no­ce des­de ha­ce muy po­co tiem­po y a quien le pi­dió ca­sa­mien­to se­ma­nas atrás en uno de sus re­ci­ta­les y en pre­sen­cia del pú­bli­co.

Ro­mán­ti­co y so­ña­dor, es la pri­me­ra vez que Cas­tro se ca­sa con una co­te­rrá­nea y que ade­más se de­di­ca a la mú­si­ca co­mo él. “Eso es bueno da­do que por lo me­nos com­par­ten el mis­mo mun­do”, di­jo Ve­ró­ni­ca más op­ti­mis­ta mien­tras que el fla­man­te es­po­so co­men­tó: “En mi nue­va es­po­sa en­con­tré a la per­so­na que me cam­bió la vi­da y me de­vol­vió la ilu­sión de vi­vir”.

Enamo­ra­do co­mo ca­da vez que con­tra­jo ma­tri­mo­nio, el can­tan­te se ca­só por ter­ce­ra vez con una me­xi­ca­na. Su ma­dre, enoja­da, ase­gu­ró que no fue in­vi­ta­da a la fies­ta y só­lo quie­re que Dios los pro­te­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.