Caras

BULGHERONI PREMIADO POR AMERICAS SOCIETY

MEDALLA DE ORO EN NEW YORK

- Fotos: Gentileza A.B.

En reconocimi­ento a su vasta trayectori­a y “espíritu” empresaria­l, Alejandro Bulgheroni (73) se convirtió en el primer argentino en recibir la medalla de oro de Americas Society durante la trigésima séptima edición de la Fiesta Anual de Primavera en Nueva York. Acompañado por su esposa Bettina Bulgheroni y por sus hijos, el Presidente de Bridas Corporatio­n, galardonad­o junto a el CEO de Brookfield Asset Management, Bruce Flatt, expresó ante casi 500 asistentes: “Me siento realmente honrado de recibir la Medalla de Oro de Americas Society este año”. El empresario, que anteriorme­nte había sido homenajead­o en un cocktail organizado por el cónsul Mateo Estremé, se mostró conmovido durante la velada a la que asistieron reconocido­s empresario­s argentinos quienes se acercaron hasta Cipriani Wall Street. Por su parte, la Presidenta y CEO de Americas Society y Council of the Americas, Susan Segal, resaltó los importante­s logros del titular de Bridas. “Son dos personas sobresalie­ntes cuyos logros y liderazgo son una inspiració­n para todo el hemisferio”, dijo Segal.

“Es por ser personas sobresalie­ntes cuyos logros son inspiració­n para todo el hemisferio” (Susan Segal, CEO de AS)

 ??  ??
 ??  ?? En Cipriani, Bettina y Alejandro Bulgheroni con Susan Segal. La organizaci­ón creada por David Rockefelle­r lo distinguió como CEO y presidente de Bridas Corporatio­n. El empresario y su mujer, Bettina, festejaron en Cipriani de Wall Street.
En Cipriani, Bettina y Alejandro Bulgheroni con Susan Segal. La organizaci­ón creada por David Rockefelle­r lo distinguió como CEO y presidente de Bridas Corporatio­n. El empresario y su mujer, Bettina, festejaron en Cipriani de Wall Street.
 ??  ?? Bulgheroni y Bruce Flatt, junto a los anfitrione­s.
Bulgheroni y Bruce Flatt, junto a los anfitrione­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina