Caras

PURA SENSUALIDA­D EUGENIA “CHINA” SUAREZ

- Fotos Agradecimi­ento: Juanca Oribe y Sweet Lady by China Suarez.

Cada día más linda, Eugenia “La China” Suárez desplegó toda su sensualida­d y su belleza, en un nuevo desafío: la presentaci­ón de Dark Moon, la colección de lencería y corsetería diseñada por ella para la firma Sweet Lady. Misteriosa, sexy y elegante, la modelo y actriz se inspiró en mujeres libres, sensuales e inteligent­es. La lencería de haute couture ya no se usa sólo en la intimidad, se anima a salir a la calle combinada con un jean o debajo de camisa o remeras. A poco de haber finalizado las grabacione­s del filme “Los Padeciente­s”, junto a su pareja Benjamín Vicuña (38) la China encaró un nuevo proyecto con la película que se estrena este mes, “Solo se Vive una Vez” donde protagoniz­a escenas que muestran su talento y un look súper sexy junto a Peter Lanzani y otros actores.

En esta colección Eugenia eligió tonos como el blanco, negro, nude y animal print. Las puntillas, encajes, micro tules, bordados de flores y transparen­cias se lucieron en conjuntos, bodys y trajes de baño. Las prendas llevan el nombre de una diva icónica del cine. En las fotos, Eugenia despliega su costado más sexy y toda su hermosura. “Me gusta crear para la mujer. El estilo romántico y sexy me encanta y la lencería me fascina” dijo la actriz quien confiesa estar cada día más enamorada de Vicuña y de su hijita Rufina, de tres años.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La modelo y actriz presentó la colección Dark Moon que ella diseñó. Bodys, conjuntos, corsettes con puntillas, animal print y bordados se lucen en su cuerpo. Despliegue de belleza y charme en la haute couture.
La modelo y actriz presentó la colección Dark Moon que ella diseñó. Bodys, conjuntos, corsettes con puntillas, animal print y bordados se lucen en su cuerpo. Despliegue de belleza y charme en la haute couture.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina