“QUE­RE­MOS LLE­GAR A LA FI­NAL DEL BAI­LAN­DO”

SOF­FRIT­TI Y SU NO­VIA BAI­LA­RI­NA

Caras - - FOCO - por Car­los Cer­vet­to (desde Pun­ta del Es­te) Agar­de­ci­mien­tos: En­joy Pun­ta del Es­te; Javier Az­cu­rra, Leo Mateu.

Pa­re­cen ser tal pa­ra cuál, y ape­nas ha­ce sie­te me­ses que sus co­ra­zo­nes co­nec­ta­ron gra­cias a esa ley de atrac­ción ener­gé­ti­ca que se­du­ce a am­bos por igual. La más im­bui­da con esa cues­tión es Agus­ti­na Agaz­za­ni (22), una mo­de­lo y bai­la­ri­na cor­do­be­sa que des­pués de leer “El Se­cre­to” y“La Ma­gia” apli­có los ejer­ci­cios que re­co­mien­dan am­bos li­bros de la aus­tra­lia­na Rhon­da Byr­ne... Y su vi­da em­pe­zó a cam­biar. Se pro­pu­so ser po­si­ti­va y atraer esa bue­na vi­bra cuan­do se pre­sen­tó en el cas­ting pa­ra bai­la­ri­nas de “Sho­wMatch”, el año pa­sa­do. “Agus” no só­lo pa­só la elec­ción en su pro­vin­cia, sino que tam­bién sa­lió ai­ro­sa en la prue­ba fi­nal, que­dán­do­se con una pla­za en­tre cien­tos de pos­tu­lan­tes. Y las bue­nas no­ti­cias si­guie­ron es­te año, cuan­do ade­más de co­no­cer a su no­vio, Gas­tón Sof­frit­ti (25), pa­só de ser bai­la­ri­na a par­ti­ci­pan­te en el ci­clo de Mar­ce­lo Ti­ne­lli (57). “Son tre­men­das las di­fe­ren­cias que se sien­ten es­tan­do un me­tro atrás de Mar­ce­lo que un me­tro de­lan­te de él. Yo siem­pre creí de la for­ma en la que creo, sal­vo que an­tes de los li­bros no sa­bía co­mo ex­pre­sar bien esos pen­sa­mien­tos. Has­ta que me di cuen­ta que esa ley de atrac­ción exis­tía”, con­fie­sa la chi­ca que fue con­quis­ta­da por el ac­tor a tra­vés de Ins­ta­gram: “Sí, nues­tro ro­man­ce se ges­tó via Ins­ta­gram. Em­pe­zó él, y yo no me que­dé atrás tam­po­co”, asien­te con ri­sa pí­ca­ra.

In­vi­ta­dos por el re­sort En­joy Pun­ta del Es­te a la pre­sen­ta­ción de su calendario ar­tís­ti­co pa­ra la se­gun­da mi­tad del año, a la pa­re­ja le vino bár­ba­ro el des­can­so en pleno “Bai­lan­do...” El ga­lán asi­mi­ló el con­tro­ver­ti­do de­but con cal­ma, con­ven­ci­do de que esas crí­ti­cas “son par­te del show. Los ner­vios del pri­mer pro­gra­ma son com­pli­ca­dos, hay que ir acos­tum­brán­do­se a es­tas si­tua­cio­nes, yo me ten­go mu­cha fe pa­ra se­guir. No­so­tros que­re­mos lle­gar a la fi­nal, no nos con­for­ma­mos con po­co”, un pen­sa­mien­to que com­par­te su pa­re­ja en la vi­da real y en la te­le­vi­si­va: “La ex­pec­ta­ti­va es al­ta, y si fal­ta­ba un plus pa­ra que to­do sea per­fec­to, ese es el sue­ño que nos to­có: la pa­rro­quia de mi barrio en Cór­do­ba. Que­re­mos rom­per­la, me­jo­rar y ha­cer­nos que­rer por la gen­te. Las crí­ti­cas las en­tien­do, pe­ro sí me do­lió un po­co lo de “Pam­pi­ta” (Ar­dohain). Sen­tí que fue una fal­ta de res­pe­to in­ne­ce­sa­ria”, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.