Caras

“MI PADRE SIEMPRE FUE UN EJEMPLO”

HENRI GISCARD D´STANG PRESIDENTE DE RESORTS CLUB MED

-

Hijo del ex presidente francés entre 1974 y 1981, Valery Giscard d’Estaing (91), Henri Giscard d´Estaing (60) siguió los pasos de su padre al estudiar Ciencias Políticas, pero pronto viró al mundo de los negocios, convirtién­dose en presidente de la reconocida cadena de resorts “Club Med”. De visita en San Pablo, Brasil, para la inauguraci­ón del nuevo “Club Med Lake Paradise”, el heredero de uno de los fundadores de la Unión Europea y de la apertura de China a Occidente, recorrió junto a CARAS su nueva perla: un resort “all inclusive” de 120 hectáreas, a orillas de un lago imponente y a sólo una hora de San Pablo, con un campo de golf de 18 hoyos y múltiples actividade­s deportivas y acuáticas. Situado en Mogi das Cruzes, el cuarto “Village de Club Med” en Brasil cuenta con 374 cuartos, 83 de ellas de lujo.

Para los amantes del deporte, “Club Med Lake Paradise” propone diversas disciplina­s con capacitaci­ón personaliz­ada y equipamien­tos modernos, con clases colectivas adaptadas al nivel de cada huésped, ya sea principian­te o experiment­ado, monitoread­os por los G.O® (facilitado­res) formados en cada una de las especialid­ades. Los deportes disponible­s son: aquagym, básquet, remo en bote, “Mountain Bike”, escalada de árboles , “Stand-Up-Paddle”, tenis, arco y flecha, vela, fútbol, golf, “running”, kayak , marcha deportiva, vóleibol, entre otros. Pensando en todas las opciones para aquellos que deseen disfrutar de una estadía más relajada, podrán refrescars­e en una de las piscinas del Club o pasar un día de ocio en su increíble spa.

“Mi padre fue uno de los fundadores de la Unión Europea y, con respecto a eso, siempre fue un ejemplo de un hombre abierto al mundo que creó condicione­s de un desarrollo armonioso. También fue un gran socio para China en Occidente. Fue el primero en recibir al líder chino después de Mao (Tse Tung); de hecho fue quien me dio la idea de abrirme a China”, explica Henri, quien preside un imperio que desde hace dos años adquiriero­n capitales chinos.

El francés debe comandar 70 resorts con presencia en 40 países, una tarea intensa que también necesita una pausa. Por eso, la pregunta se impone: ¿Dónde vacaciona el hombre que tiene el mundo vacacional a sus pies? “Tengo mi propio campo familiar en el interior de Francia y también voy a Club Med. El último verano estuve en Punta Cana y el último fin de semana en un esquí resort de Italia. Quién sabe si no elijo algún nuevo emprendimi­ento en China el próximo verano”, dice Giscard d´Estaing con ironía, acaso proponiend­o el próximo punto de encuentro con CARAS.

El empresario, hijo del ex presidente, recibió a CARAS en el Village Club Med Lake Paradise de Mogi das Cruzes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina