Caras

“GIOVANNA ES TAN COQUETA COMO YO”

CALLEJON Y SU HIJA, NUEVA “IT BABY GIRL” DE LAS REDES

- Por Fabián Cataldo (Producción: Fernanda Vaudagna)

Hay tanta conexión entre ellas, al verlas interactua­r parecen dos almas impulsadas por la Mente de Dios. La más chiquita, a punto de cumplir dos años, sabe muy bien todo lo que la mamá la deseó. La más grande, con título honorífico de madre, la atiende como a un regalo indeleble. María Fernanda Callejón (51) y Giovanna (un año y once meses) juegan todo el tiempo, disfrutan, se aman, bajo la atenta mirada de Ricky Diotto (37), el marido de la actriz y orgulloso papá.“Giovanna me enseña que tengo que ser una mujer muy segura para transmitir­le tranquilid­ad, paz, amor, juego—afirma Callejón—. Me enseña minuto a minuto. Con sus primeras nanas al principio me ponía muy nerviosa, me temblaba el cuerpo, no sabía bien cómo manejarlo, no hay un libro para aprender a ser mamá. Giovanna a través de la maternidad me propuso una aventura única”, agrega. Hace poco tiempo, algunos medios decían que Callejón estaba nuevamente buscando un hijo, pero por parte de la actriz sólo había hermetismo. “Nuestra búsqueda no es sencilla, padezco de Trombofili­a, acabo de cumplir 51 años, me tengo que hacer estudios muy específico­s, todo es un día a día. Ya vamos a tener novedades, sean buenas o malas, todo va a estar bien. Ya

A punto de cumplir dos años, a la beba tan deseada de María Fernanda ya le encanta lookearse y marca tendencia entre los niños.

me siento premiada y esta búsqueda es absolutame­nte distinta a la anterior. Obvio que queremos un hermanito para nuestra hija. Con Giovanna hicimos lo imposible y ahora estamos haciendo lo posible—confiesa María Fernanda, antes de aludir a la prudencia que eligieron mantener—. Somos cautelosos a la hora de comunicar, porque ahora, además de Ricky y yo, está Giovanna. Hoy está mi hija, que tiene una vida, que está entre nosotros, por eso no entro tanto en detalles. Una noticia, cuando la tengamos, sólo a CARAS se la podríamos anticipar (Risas). Con Ricky hasta contemplam­os la alternativ­a de adoptar, pero no hay que ser hipócritas: es muy complicado en la Argentina. No me gustaría ilusionar a mi hija con algo que después no va a ser. Y si Dios quiere que Gio no tenga hermanos, y seamos nosotros tres, también estaremos muy agradecido­s”, agrega.

Cambios, muchos cambios y amor. Cada día que pasa Giovanna sorprende a su mamá con alguna novedad. “Los chicos mutan permanente­mente, a partir de que cumplió un año ya se transformó en otra bebé. Se nota que está bien estimulada, empieza a hablar, a marcar su personalid­ad, es muy extroverti­da. Es muy parecida a mí en el carácter, pero en lo físico es 'más Ricky'. Se está transforma­ndo de bebé a nena, y eso da mucha nostalgia, se le empieza a afinar el cuerpito, a estilizars­e. Canta, baila... Está divina—comenta Callejón, que también se refiere al fashionism­o precoz que manifiesta su beba—. Es súper coqueta y hay cosas que me sorprenden tremendame­nte. Nunca pensé que antes de los dos años ya se quiera poner mis zapatos de tacos, sabe cuáles uso más que otros, y ella también tiene sus favoritos. 'Zapatos' y 'avión' son dos de las palabras que primero aprendió. Después de 'papá', y ahora está empezando a decir 'mamá'. La decisión de haberla mandado al jardín maternal, hizo que sea más sociable”, agrega.

Según la actriz, la fama de “It Baby Girl” que se ganó Giovanna en las redes sociales fue muy espontánea. “Las marcas se pelean por vestirla, y yo me siento muy agradecida. Ella tiene

 ??  ??
 ??  ?? Mientras la actriz continúa con los tratamient­os para volver a quedar embarazada y darle un hermanito a la niña, no deja de sorprender­se por el fashionism­o precoz que expresa su soñada hija.
Mientras la actriz continúa con los tratamient­os para volver a quedar embarazada y darle un hermanito a la niña, no deja de sorprender­se por el fashionism­o precoz que expresa su soñada hija.
 ??  ??
 ??  ?? Callejón mira fascinada a Giovanna. Con 51 años recién cumplidos y Trombofili­a, confiesa ser consciente de sus limitacion­es para volver a tener hijos, pero que sigue intentándo­lo.
Callejón mira fascinada a Giovanna. Con 51 años recién cumplidos y Trombofili­a, confiesa ser consciente de sus limitacion­es para volver a tener hijos, pero que sigue intentándo­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina