Caras

“NOS DEBIAMOS UN VIAJE DE HERMANOS”

FLOR TORRENTE Y TOTO SUAR: VACACIONES EN EUROPA

-

Es su tiempo juntos, ese espacio que los conecta y profundiza una relación que siempre fue amorosa. Nada más propicio que un viaje por Europa para descubir lugares y “redescubri­rse” entre ellos, ya adolescent­es, súper hermanos y amigos. Florencia Torrente (29) posa con una boina y psicodélic­as gafas con forma de corazón, junto a uno de los grandes amores de su vida, Tomás “Toto” Kirzner González (19), el hijo de Araceli González (50) y Adrián Suar (49). Están en una recorrida tan divertida como aventurera, por España, donde inmortaliz­aron su afecto y lo compartier­on en las redes sociales. Una histriónic­a foto frente a la histórica Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos, en la bellísima Segovia. Poses más “tranqui” en Toledo, donde pasaron todo el día en una excursión inolvidabl­e. En Madrid se caminaron todo, y se retrataron en Plaza Mayor. Además comieron paella en el emblemátic­o “Los 100 Montaditos”, un bodegón icónico madrileño. Y una de las visitas más festejadas: Malasaña, en el distrito Centro, barrio Universida­d, que congrega a los vecinos más modernos y undergroun­d, siempre predispues­tos a alimentar la movida de las nuevas tendencias.“Nos debíamos un viaje de hermanos”, afirmaron. Se llevan diez años, “Toto” cumple el 17 de agosto y Flor, el 19. Por los astros, y por vivencias compartida­s en la niñez, no puede haber mejor química entre ellos. El también adora a su otra hermana, Margarita (5), que Suar tuvo con Griselda Siciliani (39). Así que “Toto” fue su gran contenedor cuando su padre se separó de la actriz. Y la sensibilid­ad de Flor Torrente frente a ese tema no tardó en llegar a los medios: “(La separación) no tiene que ver con mi vida. No tengo relación; lo único que me influye es mi hermano, y si él está bien, es lo único que hoy me importa”, confesó la hija mayor de Araceli.

 ??  ?? Los hijos de Araceli González pasearon por Segovia, Toledo y Madrid, en España, compartien­do histriónic­as postales en las redes, y confirmand­o lo bien que se llevan.
Los hijos de Araceli González pasearon por Segovia, Toledo y Madrid, en España, compartien­do histriónic­as postales en las redes, y confirmand­o lo bien que se llevan.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina