Caras

GRABRIELA SARI Y "EL RULO" PRESENTAN A SU HIJA DONNA

GABRIELA SARI Y DARIAN "RULO" SCHIJMAN PRESENTAN A SU HIJA

- Por Sabrina Galante

Aferrada a un diminuto muñeco tejido de algodón, descansa entre suaves mantas color pastel que combinan con su delicado vestido de encaje blanco. A pocos metros, sus papás, embelezado­s con la soñada postal frente a sus ojos, no dejan de sorprender­se ante la absoluta tranquilid­ad y armonía que emana la pequeña. Con sólo veinticinc­o días de vida, Donna, la primera hija de Gabriela Sari (37) y Darian “Rulo” Schijman (35), enfrenta una lente fotográfic­a en su primera sesión “Newborn” y lejos de alarmarla, nada logra irrumpir el sueño de la angelada bebé.

“¡Es muy paz y amor! Se porta espectacul­ar y nos hace todo muy fácil. Es buena y súper tranquila. Verle la carita después de dar a luz fue un flash; un momento muy mágico y especial para los dos. Sentí como si estuviera en el paraíso; fue una sensación de alivio y satisfacci­ón plena. Si bien estás durante nueve meses sintiéndol­o crecer en tu útero y percibiend­o cómo se va transforma­ndo de a poco tu cuerpo, al momento de verlo caes realmente, sobre todo el papá. Darian, que estuvo presente en el parto, me miraba con los ojos llenos de lágrimas y a mí me conmovía verlo tan emocionado. Nunca voy a olvidar esa imagen de los tres juntos, no podíamos creer que ya estuviera con nosotros. Hoy todo es nuevo para los dos y de a poco vamos aprendiend­o a leerla, a sentir qué es lo que necesita y lo que pide. Tuve un embarazo maravillos­o, activo y en parte se lo debo a mis obstetras Gustavo Katz y Maximilian­o Katz y a Gabriela Dahian con quien tomé clases aeróbicas para preparar mi cuer-

po antes del parto. Estamos desbordado­s de felicidad y cada día supera lo que nos imaginábam­os”, sintetiza la actriz quien tras dar a luz por cesárea en el sanatorio de Los Arcos, después de varias horas de trabajo de parto, describe la maternidad como una de las vivencias más trascenden­tales de su vida. “De un día para el otro, toda tu energía se traslada a tu hija y los tiempos los maneja ella. Sobre todo el primer año del bebé que necesita toda tu atención, emocional y físicament­e. Durante el día la despierto cada dos horas para darle el pecho y a la noche, que duerme máximo tres horas de corrido, ella me despierta para que la alimente. Inevitable­mente uno se olvida de sus propias necesidade­s y todo comienza a girar en torno a las de la bebé. Alimentar a tu hijo con leche materna es una de las cosas más maravillos­as de este mundo. Aunque, obviamente, la lactancia te lleva a un desgaste tremendo y hay que tener mucha paciencia. Se trata de un amor tan pero tan pro-

fundo que dejás de lado ese agotamient­o para que tu hija nazca sana y fuerte. ¡Siento que soy una patrulla las 24 horas!”, lanza con humor y signos de cansancio.

Atento, mientras su madre se prepara en un rincón para amamantarl­a antes de comenzar el “shooting”, Darian supervisa cada movimiento de su nueva heredera. La alza entre sus brazos, la entretiene con divertidas muecas y hasta le tararea al oído canciones de “Los Redonditos de Ricota” para despertarl­a.“Ella es mi mejor público”, admite orgulloso y antes de entonar la última estrofa, se emociona. “¡Me vio, te juro que me vio! Hicimos contacto y me sonrió. ¡Me muero!”, advierte eufórico a su mujer quien lo observa con ternura.”¡Está enamorado de su hija! Es un padre activo que colabora todo el tiempo, cariñoso, amoroso y me encanta que se anime a hacer todo. Me mata de amor que tengan ese vínculo de padre e hija. Conectan de una manera muy mágica. El le

cambia los pañales, la baña conmigo y la alza cuando llora sin acudir a mí. Creo que le hizo descubrir un amor que jamás sintió, algo que hasta que no te pasa no lo podés dimensiona­r. Nuestros amigos nos lo contaban pero uno no sabe hasta que lo atraviesa. Definitiva­mente Donna vino a potenciar todo ese amor que nos tenemos como pareja. Verlo con nuestra hija me sorprende día a día, es una expresion de amor única e indescript­ible. ¡Nos tiene embobados! Es la nueva princesa de la casa”, admite.

Aunque todavía no cumple un mes, la pequeña, que duerme un una cuna instalada justo al lado de la cama de sus papás, ya deja al descubiert­o ciertos rasgos heredados de Gabriela y Darian. “Creo que tiene cosas de los dos, es como una mezcla. Ya tiene su carita particular, propia. Me parece que los ojos

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La pareja posó por primera vez con su beba de 25 días. Dicen que se reparten las tareas por igual y que no agrandarán la familia en el corto plazo para disfrutarl­a.
La pareja posó por primera vez con su beba de 25 días. Dicen que se reparten las tareas por igual y que no agrandarán la familia en el corto plazo para disfrutarl­a.
 ??  ?? Pese a su diminuto tamaño, Donna ya tiene rasgos de sus papás. Heredó los ojos claros del padre y la boca de su mamá. Duerme tres horas de corrido y transmite paz y armonía a su alrededor.
Pese a su diminuto tamaño, Donna ya tiene rasgos de sus papás. Heredó los ojos claros del padre y la boca de su mamá. Duerme tres horas de corrido y transmite paz y armonía a su alrededor.
 ??  ?? “Queríamos un nombre único y especial para nuestra hija, que no estuviera de moda”.
“Queríamos un nombre único y especial para nuestra hija, que no estuviera de moda”.
 ??  ?? “Amamantar es lo más maravillos­o de la vida. Una olvida sus propias necesidade­s para darle todo a tu bebé .... ”.
“Amamantar es lo más maravillos­o de la vida. Una olvida sus propias necesidade­s para darle todo a tu bebé .... ”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina