“EL MO­MEN­TO MAS FE­LIZ DE MI VI­DA”

Caras - - FOCO - JESICA CIRIO CON CHLOE

Te­nía fe­cha para fi­nes de oc­tu­bre pe­ro Chloe de­ci­dió au­men­tar la an­sie­dad de la fa­mi­lia In­sau­rral­de y “ha­cer­se es­pe­rar”. Jé­si­ca Cirio (32) y Mar­tín In­sau­rral­de (47) con­te­nían mu­tua­men­te su an­sie­dad. An­to­jos de man­da­ri­nas y sies­tas mi­ran­do te­le, sir­vie­ron para ha­cer más lle­va­de­ros los úl­ti­mos tra­mos del em­ba­ra­zo. Fi­nal­men­te, el sá­ba­do 4, “Je­si” sin­tió que era ho­ra de mar­char ha­cia el sa­na­to­rio Ota­men­di. Alo­ja­da en la sui­te prin­ci­pal, la pa­re­ja se alis­tó para co­men­zar el “tra­ba­jo de par­to”. Jé­si­ca que­ría que su hi­ja na­cie­ra por par­to na­tu­ral. Por esa ra­zón pa­só cer­ca de seis ho­ras has­ta que no aguan­tó más y su mé­di­co, Ale­jan­dro Fal­co, su par­te­ra, Ma­rie­la, y to­do su equi­po, in­di­ca­ron la ce­sá­rea.

“Arran­qué a las 22 con con­trac­cio­nes y a las 2 con tra­ba­jo de par­to has­ta las 6:30 pe­ro fui a ce­sá­rea por­que la gor­da es­ta­ba ago­ta­da y la fre­cuen­cia car­día­ca ya no es­ta­ba ideal. ¡Fue te­rri­ble”, con­tó.

“Es­toy ago­ta­da por­que fue ce­sá­rea y es muy com­pli­ca­da y aho­ra es­toy con sue­ro y bas­tan­te do­lo­ri­da pe­ro sú­per fe­liz. Fue una no­che du­ra, me emo­cio­né mu­cho y llo­ré. Fue muy lar­go pe­ro ter­mi­nar de re­ci­bir en mis bra­zos a Ch­loé fue lo más ma­ra­vi­llo­so del mun­do y se me fue el do­lor”, agre­gó lue­go de la pri­me­ra foto con su hi­ja (que pe­só 3,160 kg. y mi­dió 49 cen­tí­me­tros) en bra­zos. “Es el mo­men­to más fe­liz de mi vi­da; el amor más lin­do que pue­de sen­tir una per­so­na. Bien­ve­ni­da Chloe a nues­tras vi­das, te va­mos a amar eter­na­men­te”, es­cri­bió ba­jo la tier­na pos­tal.

“Es­toy can­sa­da por­que fue ce­sá­rea y que­dé ago­ta­da y do­lo­ri­da pe­ro sú­per fe­liz. Re­ci­bir a Chloe fue lo más ma­ra­vi­llo­so del mun­do… Es el amor más lin­do que se pue­de sen­tir.”

Ex­clu­si­va. Ma­ña­na del lu­nes 6 de no­viem­bre. La pos­tal más tier­na. Mar­tín In­sau­rral­de besa a su be­ba re­cién na­ci­da. Jé­si­ca, aún con sue­ro, y ple­na de amor, ob­ser­va a su fa­mi­lia.

Ca­si a las 6.52 del do­min­go 5 de no­viem­bre, Jé­si­ca y Mar­tín car­ga­ron por pri­me­ra vez en sus bra­zos a la pe­que­ña Chloe. Imá­ge­nes de emo­ción, llan­to y una ver­da­de­ra pos­tal de puro amor que la pa­re­ja com­par­tió con CA­RAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.