Caras

GLAM Y SEDUCCION EN LA GALA DEL AÑO

SUSANA Y PAMPITA BRILLARON EN UNA NOCHE A PURA TENTACION

-

Además de acompañar a las grandes divas en una velada inolvidabl­e y formar parte de los 25 años de CARAS, las celebridad­es disfrutaro­n de una noche de tentación junto a Antonio Banderas Fragances. Susana Giménez, junto a su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayro­use y su nieta Lucía Celasco, fueron las primeras en acercarse y degustar la espumante bebida especialme­nte pensada para la ocasión. Luego de atravesar la red carpet, Carolina “Pampita” Ardohain, Esteban Lamothe, Eva de Dominici y Fabián Cubero se acercaron a probar los tragos inspirados en la novedosa fragancia The Secret Temptation de Antonio Banderas, un aroma poderoso, seductor e irresistib­le creado para aquellos que desean dejarse llevar por sus deseos más secretos. El frasco del perfume masculino está realizado en una placa brillante color gris metálico mientras que la fragancia femenina en una botella tallada en una original forma de corazón violeta adornada con una placa en oro blanco. El trago de mujer combinaba vodka, jugo de arándanos con granada y espumante, el trago masculino tenía la perfecta mezcla entre Whisky Escocés con Vermut Rosso, jugo de frutos rojos y Bitter Angostura. Además, las grandes homenajead­as de la noche, se deleitaron con el exquisito postre Secret Temptation: un húmedo de chocolate amargo con notas de pimienta rosa, mousse compacta de chocolate blanco y fragancia de rosas, crocante de vainilla ahumada y sorbete de melocotón tardío. Los hombres de moño y traje y las mujeres de rojo, lucieron sus elegantes looks inspirados en las fragancias de Banderas y tuvieron acceso en todo momento a un cómodo living exclusivo de la marca, donde cada celebridad que por allí pasaba se deleitaba descubrien­do los secretos de los atrapantes aromas.

“El trago de mujer combinaba vodka y arándanos. El de hombre whisky con frutos rojos”.

 ??  ??
 ??  ?? Eva, Lamothe y Cubero se lucieron en el exclusivo living de la fragancia de Antonio Banderas. Las celebritie­s, degustaron el exquisito postre inspirado en The Secret Temptation.
Eva, Lamothe y Cubero se lucieron en el exclusivo living de la fragancia de Antonio Banderas. Las celebritie­s, degustaron el exquisito postre inspirado en The Secret Temptation.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina