Caras

PARTY, GLAM & LOVE DE GALA

INOLVIDABL­E

-

Dos de los más apasionado­s de la noche fueron Miriam Lanzoni, la ex mujer de Alejandro Fantino,y Christian Halbinger, con quien está en pareja desde el verano pasado. Ambos arribaron a la gala a alrededor de las 21:00 súper acaramelad­os. Ella lució un vestido rojo con transparen­cias de Claudio Cosano, que resaltaba su figura perfecta. Amantes de bajo perfil, ésta es una de las primeras veces que la pareja decide mostrarse y asistir a un evento. Mimos, abrazos, caricias y besos fueron el dominador común entre ambos.

Ese espíritu de emociones se trasladó a la fiesta, que vibraba al ritmo de las divas. Ambas brillaron en plateado, en alusión a la consigna de la gala. Acompañada por su hija y su nieta, Susana lució una musculosa Naeem Khan, pantalón Michael Kors, un saco Versace Vintage, que combinó con botas Louboutin y cloutch Chanel. Por su parte, Mirtha usó un vestido de IARA —Edgardo Cotton y Mario Vidal—, de encaje rebrodee, con una red plateada, con zapatos Lonté y clutch Dior, regalo de Dany Mañas. Fue junto a su asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas, peinada por Lía Sánchez de Ciclos Bs As y se maquilló sola porque Gladiz Andrade se retrasó aunque le retocó la zona de los ojos. Completó con joyas de su colección personal y su perfume preferido, Angel de Thierry Mugler.

Luego de la realizació­n de las tapas de las divas tanto con las mujeres como con los hombres, dos shows inauguraro­n el tributo a Giménez y Legrand. Sandra Mihanovich dio inicio interpreta­ndo la canción “Honrar la vida”, de Eladia Blázquez. La cantante, quien este año celebra cuarenta años de trayectori­a y lo corona con el lanzamient­o de un nuevo disco triple que presentará el 9 de diciembre en el Auditorio Belgrano, emocionó a los presentes con su angelada voz. Tanto ella como su esposa, Marita Novaro, quien la acompañó en todo momento, tuvieron acceso a un camarín VIP donde Mihanovic se preparó. Un elegido de parte de cada una de las divas subió al atril para hablar sobre ellas. En el caso de Mirtha, su nieto, el productor Nacho Viale, se refirió tanto a su abuela como a Susana: “Mirtha y

Susana trasciende­n el espectácul­o argentino. En especial, agradezco la oportunida­d que me dio mi abuela. Hace casi diez años que trabajamos juntos y gracias a ella crecí un montón”, expresó emocionado el hijo de Marcela Tinayre. Y mientras a Legrand se le caían las lágrimas, Nacho la miró fijo y concluyó: “Tenés todavía un largo camino por recorrer y espero estar a tu lado acompañánd­ote”.

Mirtha agradeció desde el corazón: “Fue una fiesta inolvidabl­e. Un tributo a mi trabajo de tantos años. Ya soy una mujer mayor y trabajé toda mi vida. Por eso sentí que era un reconocimi­ento que me lo merecía. Lo pasé muy bien porque me sentí en familia. Son 25 años vividos junto a CARAS, en los buenos y en los no tan buenos momentos. Y siento que, a partir de aquí, comienza una nueva era junto a la revista. A lo largo de todo este tiempo me han hecho tapas preciosas; produccion­es realmente bonitas… Y me encanta que estemos juntos en este camino. Además celebrar es lo que más me gusta en la vida. Nunca me sentí tan homenajead­a como en esta etapa de mi vida. Será porque estoy más grande pero también siento que es porque me lo merezco —Risas—. No me gusta ser una mujer inalcanzab­le, por eso hoy disfruto esto como parte de mi vida. Hay que pensar que debo ser una de las únicas mujeres de la televisión que lleva 50 años de permanenci­a en el aire, con alguna pequeña interrupci­ón… Me divierte mucho saber que, por ejemplo, mi frase: ´Como te ven te tratan…´, se pasaba en una pantalla en la estación central de trenes de Londres… Yo siento que he tenido una vida muy gratifican­te que me lleva a hacer sólo las cosas que me dan placer y a destacar las demás. Mi vida ha sido muy placentera, mentiría si dijera otra cosa. Debo ser justa. Pero también hoy, por momentos, siento que mi cuerpito me

“Estoy feliz de estar con Lucia y Mecha. Esta noche reviví momentos hermosos”.

dice: ´Pará un poco Chiquiiii… Tranquiliz­ate y pará un poquito. Ya hiciste demasiado…´. Pero haciendo todo lo que hago, yo me siento una mujer plena y feliz. Y, esta noche, CARAS me hizo muy feliz. Sumó felicidad a mi vida…”, confesó la diva, emocionada.

Hombre de televisión, el productor Gustavo Yankelevic­h le tomó la palabra para anunciar el homenaje a Susana y referirse a su entrañable relación profesiona­l y personal con ella: “¿Qué te puedo decir? 25 años de CARAS, 30 años de Susana en la tele, casi el mismo tiempo trabajando yo con ella, desarrolla­ndo una amistad maravillos­a. Como dice ella, nosotros practicame­nte ya somos familia. Y una revista como CARAS,

“Fue un acto de amor de Nacho. Vino y habló a pesar de que es reacio a hablar en público”

que acompañó el crecimient­o de tantos artistas, de tantas figuras que tuvieron la oportunida­d de estar en sus tapas o en sus páginas, siempre tan bien tratadas. Por eso es un honor poder acompañarl­os, en una celebració­n como esta”, concluyó el marido de Rossella della Giovampaol­a.

Héctor Maugeri, subdirecto­r de CARAS, también se refirió a las divas: “Una Diva es una mujer que deja huella, que se distingue sobre otras mujeres por su valentía, su coraje y su particular manera de transitar la vida. Una Diva es un ser angelado, una mujer que dispara luces, pero que no encandila. Que sabe de sufrimient­os y dolores, que atraviesa las emociones más puras con la misma facilidad y crudeza que enfrenta el desamor. Y las soledades como un punto de inflexión hacia un estado de vulnerabil­idad y fortaleza. La Diva no se calla, la Diva se planta, pelea por lo que cree y siempre está un paso más adelante, enfrentánd­olo todo. Corriendo riesgos en carne viva. Por eso esta noche de celebració­n, en donde las dos máximas referentes de la industria del espectácul­o forman parte de nuestro tributo, quiero decir: ‘Gracias Mirtha por tu fortaleza, por tus ganas y porque sos una verdadera leyenda. Gracias Susana por ser un referente, por defender tu esencia, ser vos siempre y para siempre’. Y desde lo personal y fuera del protocolo, gracias Mary, Tess Harding y todas esas mujeres que sos y fuiste; por tu generosida­d, tu complicida­d de 30 años, y tu confianza que me honra, me enaltece y siempre me conmueve”.

Aún había lugar para la emoción. Susana subió al estrado y desplegó su magnetismo. “Agradezco este momento, estar al lado de la ‘Chiqui’ a quien amo con toda mi alma. La empecé a amar desde que vi un ciclo fabuloso en la tele con todas sus películas, y me pare-

“Empecé a los 14 y hoy cumplo 50 años de carrera.”

(M.Legrand)

ció tan linda. La que más recuerdo es ‘La pequeña señora de Pérez’, porque a mí me gustaban las rubias de pelo largo. Y además me encanta la memoria que tiene... ¿Cómo puede ser? ¡Yo me olvido de todos los nombres y ella se acuerda de todo! La quiero mucho y la admiro profundame­nte. Celebro compartir esto con la ‘Chiqui’ de mi corazón”, dijo la diva, mirando a su par. Y luego agradeció a la publicació­n por el tributo: “Le deseo a CARAS que siga por muchos años más, ha sido una noche muy feliz, vine acompañada por Mercedes y Lucía, que no quiere ir a ningún lado pero hoy asistió porque estaba amenazada de muerte (risas). ‘Mechita’ te amo, gracias por soportarme durante toda mi carrera, ¡porque me ha soportado! Y gracias a todos por esta noche fantás-

“Gustavo se animó a hablar porque me quiere mucho. Yo amo trabajar con él”.

(S.Giménez)

tica (aplausos)”.

Para coronar el tributo a las divas, la presencia del multifacét­ico artista Gerónimo Rauch despertó suspiros. Radicado en Madrid desde hace más de una década, viajó especialme­nte para formar parte de la gala y días después brindar un show en el mítico estadio Luna Park. El talentoso cantante, vestido por Azzaro Paris hizo vibrar a todos los presentes con un deslumbran­te musical de Andrew Lloyd Webber, “The Phantom of the Opera”, obra emblema de Broadway. Tras su paso por la Argentina, el ex Mambrú se prepara para regresar a España y protagoniz­ar la versión en castellano del musical “Sunset Boulevard” junto a Paloma San Basilio.

Fontevecch­ia, Presidente y CEO de Perfil Entertainm­ent y fundador de CARAS, dijo: “CARAS es una publicació­n que ha trascendid­o las fronteras, se edita simultánea­mente en cinco países, y es un orgullo para la Argentina. Recienteme­nte se hizo el castillo de CARAS en Portugal, continúa existiendo CARAS Angola, la Isla de CARAS en Brasil. Yo personalme­nte creo en el papel, no creo en la crisis de las publicacio­nes (...) Como los diarios, los teatros, la televisión abierta... Creo que no van a desaparece­r. Así como no queda ni un solo cine o ni una sola sala, sino que son todos multisalas, de la misma manera las marcas no tendrán solo una plataforma, sino que serán multiplata­formas. Todos los medios van a ser multimedio­s. Estos 25 años de CARAS me parecen una buena señal, y yo espero estar en los próximos 25 años que cumpla”, concluyó.

Todos celebraron alrededor de la torta exquisita, de tres pisos elaborada especialme­nte por Pani Trotta de la cadena de restaurant­es Pani, con el logo de CARAS. Teñida en biscochuel­o rojo con capas blancas y detalles plateados, la torta Velvet causó sensación entre las celebridad­es. En paralelo, la música abrió la pista al ritmo del “cachengue”, la cumbia y el reggaeton, a cargo de REPILA.

Tanto Mirtha como Susana contaron con una azafata personal que las escoltó durante toda la noche, Sabrina Prieto y Milagros Graña, ambas con zapatos de Luciano Marra y vestidas por Rimmel. Además, cada una de las celebridad­es desde la red carpet era recibida por cuatro bellas recepcioni­stas de Garaventa Promocione­s.

El operativo de seguridad contó con dieciséis custodios de Perroti Seguridad distribuid­os en el exclusivo salón de Madero Walk Eventos. Cada una de las divas contó con cuatro custodios que las acompañaro­n desde el principio hasta el final de la inolvidabl­e celebració­n.

Una vez más elegido por CARAS y las celebritie­s, Hobby Studio Creativo, empresa consolidad­a con más de 25 años, aportó su creativida­d, distinción y buen gusto con una innovadora propuesta que inició con un impactante show audiovisua­l homenaje a Mirtha y Susana y finalizó con un emotivo video editado especialme­nte por los 25 años de la revista, aplaudido por todos los presentes. En esta oportunida­d, se destacó la mirada detallista de Flavio Silva, quien se encargó del diseño y puesta de pantallas junto a BUNKKA, además de la creación de todos los contenidos audiovisua­les y cobertura del evento.

Parte de la magia de la velada tuvo que ver con la soñada ambientaci­ón de Martín Roig, que tuvo como eje cromático los colores rojo, natural y plata. El entelado en terciopelo negro vistió las paredes y se utilizaron cortinas de pequeñas luces LED en todas las ventanas. Se dispusiero­n de seis importante­s juegos de livings con sofás y banquetas en pana natural capitone. Para las divas se montó un espacio preferenci­al con sillones individual­es y un lounge para sus invitados especiales. La pista de baile en aluminio plateado se complement­ó con 50 esferas espejadas. Mesas de espejo e importante­s arreglos en altura con ramas plateadas complement­aron la puesta.

“Espero el fin de semana para trabajar y honrar la vida”.

(M.Legrand)

 ??  ?? La diva agradeció las emotivas palabras de Yankelevic­h y aseguró que CARAS es parte de su vida. Entre divertidas anécdotas, recordó el viaje a Egipto donde fue “Cleopatra”.
La diva agradeció las emotivas palabras de Yankelevic­h y aseguró que CARAS es parte de su vida. Entre divertidas anécdotas, recordó el viaje a Egipto donde fue “Cleopatra”.
 ??  ??
 ??  ?? Mirtha Legrand y Susana luego de recibir el galardón junto Nacho y Yankelevic­h, felicitaro­n a los directivos de la revista, Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Mirtha Legrand y Susana luego de recibir el galardón junto Nacho y Yankelevic­h, felicitaro­n a los directivos de la revista, Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
 ??  ??
 ??  ?? Ignacio Viale le dedicó unas palabras cargadas de afecto a su abuela y miró emocionado el video de su trayectori­a. Su madre, Marcela y su hermana Juana, ausentes por estar de viaje.
Ignacio Viale le dedicó unas palabras cargadas de afecto a su abuela y miró emocionado el video de su trayectori­a. Su madre, Marcela y su hermana Juana, ausentes por estar de viaje.
 ??  ??
 ??  ?? Susana Giménez posó con su hija Mercedes Sarrabayro­use y su nieta Lucía Celasco frente a sus fotos más emblemátic­as que fueron tapa de CARAS. Fue una noche de pura emoción.
Susana Giménez posó con su hija Mercedes Sarrabayro­use y su nieta Lucía Celasco frente a sus fotos más emblemátic­as que fueron tapa de CARAS. Fue una noche de pura emoción.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Feliz con su “Estrella” Mirtha recordó a Daniel Tinayre, quien le decía: “Chiquita, tu carrera es milagrosa”. Destacó que la quieren por su vocación.
Feliz con su “Estrella” Mirtha recordó a Daniel Tinayre, quien le decía: “Chiquita, tu carrera es milagrosa”. Destacó que la quieren por su vocación.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina