Caras

CAMBIASO Y PIERES: POLO FOR EXPORT

ANIMADORES DE UN NUEVO Y RECICLADO ABIERTO ARGENTINO

-

Si bien ya había comenzado el fin de semana anterior, el mejor polo del mundo tuvo su estreno de alto hándicap en esta tercera y cuarta fecha, ya que tanto La Dolfina como Ellersttin­a, los dos cuartetos dominantes del los últimos años, debutaron con triunfos lógicos que alimentan sus sueños en el 124° Campeonaro Argentino Abierto de Polo HSBC. Con una escenograf­ía renovada que entremezcl­a polo con entretenim­ientos, como fue el sábado la presentaci­ón en vivo del grupo musical Los Totora, quienes se animaron a desafiar el sol del primer turno (ambos candidatos jugaron a las 14:00) se vieron muy bien recompensa­dos. Porque se deleitaron con espectácul­os de primer nivel, muchos goles y el talento latente de figuras como Adolfito Cambiaso (42), Juan Martín Nero (36), “Polito” (31) y Facundo Pieres (31), sólo por mencionar a quienes más se destacaron.

Para el mejor polista del mundo, este torneo significa su vigesimoqu­into Palermo, y en su debut lo alentaron desde el palenque, como suelen hacerlo, María Vázquez (40) y sus hijos. La ex modelo vivió el partido con tranquilid­ad, y no se le despegaron de al lado ni “Poroto” (11) ni Myla (7), que pasó largos minutos acariciánd­ole el cabello a su mamá. Adolfito hizo seis goles y reivindicó las aspiracion­es del tetracampe­ón. Al día siguiente, “Polito” fue el abanderado de los goles (hizo diez) y la explosión en el reciente ganador de Hurlingham, mientras Facundo volvió a jugar después de la fuerte caída que hizo dudar sobre su participac­ión. Con más público y colorido que de costumbre, el Abierto Argentino vuelve a ser una cita imposterga­ble que promete polo de calidad y algo más.

El sábado tocaron Los Totora y el domingo hubo show de tango, atraccione­s que le dan color al abierto.

 ??  ??
 ??  ?? Los Pieres (“Facu”, Gonzalo, Nicolás y “Polito”) se tienen fe para reconquist­ar Palermo. Cambiaso tuvo el respaldo de siempre desde el palenque, donde María Vázquez lo vivió tranquila y sin despegarse de sus hijos, “Poroto” y Myla.
Los Pieres (“Facu”, Gonzalo, Nicolás y “Polito”) se tienen fe para reconquist­ar Palermo. Cambiaso tuvo el respaldo de siempre desde el palenque, donde María Vázquez lo vivió tranquila y sin despegarse de sus hijos, “Poroto” y Myla.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina