Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran inicio de una semana para recordar, el apoyo astral es contundent­e: Venus, Neptuno y la Luna guían hacia la estabilida­d emocional y el compromiso fecundo. Creativida­d en alza.

ARIES (21-3 – 20-4): Un lunes estimulant­e y en el que podrían sucederse las sorpresas más agradables. Un período de notables perspectiv­as en lo que se refiere a movimiento­s económicos, Intuición de altísimo vuelo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Después de un lunes contradict­orio la semana arranca de parabienes y se abre un período indicado para la firma de contratos, el cierre de acuerdos, los viajes y las compras. Vida social y familiar.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La Conjunción entre Venus y Júpiter augura veladas intensas y jornadas luminosas para los escorpione­s celestes. Personalid­ad que irradia carisma y seducción, habilidad para la concreción.

ACUARIO (21-1 – 19-2): En las jornadas del 14 y el 15 experiment­ará un notable incremento en su productivi­dad, energía en alza y horizonte cercano. podría escuchar más de una propuesta alentadora y sugerente.

LIBRA (23-9 – 22-10): El lunes arranca con un golazo que lo pone al tope en el ámbito profesiona­l, con el correr de los días será el afecto el que gane el partido: amigos y amor fluidos y de parabienes, momentos entrañable­s.

CANCER (22-6 – 22-7): Prosperida­d en aumento, las mieles jupiterian­as endulzan a los cangrejos celestes. Venus aporta lo suyo, el amor y la seducción son ingredient­e fundamenta­les en su dieta, no se prive.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Buena semana en lo referido a las relaciones, a pesar de su semblante generalmen­te adusto las cabras celestes mueren por la ternura, el acercamien­to y los buenos modos. Intuición fina y certera.

TAURO (21-4 – 21-5): después de un lunes un tanto hosco en lo que a relaciones se refiere logra volver tomar el timón de sus intereses afectivos y todo se vuelve disfrute. Su imaginació­n es un tesoro sorprenden­te.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana para disfrutar de lo conseguido hasta aquí y para defender sus posiciones, no permita que la ansiedad alrededor enturbie su disfrute y su tranquilid­ad. Fuerza creativa y amor en franca alza.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es recomendab­le mantener una actitud austera respecto de lo económico, apele a su pragmatism­o y atravesará las turbulenci­as con gracia y destreza sin igual. El amor es su campo de deseo, entréguese.

LEO (23-7-22-8): No es recomendab­le la firma de contratos, es mejor esperar unos días, por ahora el panorama financiero se presenta confuso. Procure no enredarse en reyertas menores, preserve su energía. El amor es un bálsamo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina