Caras

DIEGO FINKELSTEI­N CON ART BASEL CITIES

DF GROUP ORGANIZO UN MEGA FESTEJO EN EL PALACIO PICCALUGA

-

En el marco de Art Basel Cities Buenos Aires, se celebró una fiesta organizada por DF Group en el Palacio Piccaluga. El anfitrión de la noche, Diego Finkelstei­n, productor del exitoso Lollapaloo­za entre otros grandes espectácul­os, recibió a los invitados.

El palacio del barrio de recoleta, fue el lugar elegido para dar el cierre final a una semana en donde el arte estuvo en primer plano. La comitiva internacio­nal presente para el programa, así como importante­s figuras del mundo del arte y la moda local, se dieron cita cerca de la medianoche para dar comienzo a la celebració­n.

Entre los asistentes se encontraba­n Alan Faena, Adrián Suar, Evangelina Bomparola, Amalia Amoedo, Jorge Telerman junto a Cynthia Cohen, Mike Amigorena, Favio Posca, Emmaniel Horvilleur, Dante Spinetta y su novia Cala Zavaleta, Fernan Saguier, Gustavo Bermudez, Brenda Asnicar, Rocío Guirao Díaz junto a Nicolás Paladini. La mujer de Diego Finkelstei­n, Soledad Ainesa fue una de las más elegantes, Cintia Garrido, Dafne Cejas, Paula Kohan, Javier Iturrioz, Juan Pons, Naomí Preizler, Florencia Perotti, Jorge Lukowski, Vanesa Kreth, Rafa Arcaute, Connie Dietrich y Cochito López bailaron toda la noche. El equipo de Art Basel disfrutó de una velada única junto a destacadas figuras del arte local como Patrick Foret, director de iniciativa­s de negocios de Art Basel, Alec Oxenford, Diego Radivoy, Julia Converti, Cecilia Alemani, Luna Paiva, Nicola Constantin­o y Daniel Maman. La música estuvo a cargo de Matías Duville, Dante Spinetta y Javier Suker. Art Basel Cities nació en 2016 y explorará y expandirá el ecosistema cultural de la ciudad y resaltará su dinámica escena artística, promoviénd­ola a un público global y a la extensa red de la firma. Además, Art Basel Cities House abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires y organizó charlas y conversaci­ones con los principale­s profesiona­les del mundo del arte. En ese marco, también presentó los primeros elementos de su colaboraci­ón en la Ciudad.

 ??  ?? La mega fiesta organizada por DF Group convocó a importante­s personalid­ades del arte y el espectácul­o en el marco de Art Basel Cities realizado en Buenos Aires.
La mega fiesta organizada por DF Group convocó a importante­s personalid­ades del arte y el espectácul­o en el marco de Art Basel Cities realizado en Buenos Aires.
 ??  ?? Alan Faena, Wally Diamante y Paula Kohan.
Alan Faena, Wally Diamante y Paula Kohan.
 ??  ?? Dante Spinetta y Diego Finkelstei­n.
Dante Spinetta y Diego Finkelstei­n.
 ??  ?? Javier Iturrioz, Evangelina Bomparola y Juan Pons.
Javier Iturrioz, Evangelina Bomparola y Juan Pons.
 ??  ??
 ??  ?? Patrick Foret, Diego Finkelstei­n, Noah Horowitz y Gerda Van Den Bergh.
Patrick Foret, Diego Finkelstei­n, Noah Horowitz y Gerda Van Den Bergh.
 ??  ?? Soledad Ainesa.
Soledad Ainesa.
 ??  ?? Gustavo Bermudez y Adrian Suar.
Gustavo Bermudez y Adrian Suar.
 ??  ?? Nicolas Paladini y Rocio Guirao Diaz.
Nicolas Paladini y Rocio Guirao Diaz.
 ??  ?? Estefania Novillo y Amalia Amodeo.
Estefania Novillo y Amalia Amodeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina