Caras

“LO COMPARTO CON MIS COLEGAS DESPEDIDOS”

LUIS NOVARESIO, CONSAGRADO CON EL ORO

-

Más de quinientos invitados acudieron expectante­s al Salón Auditórium en La Rural, donde se celebraron los Martín Fierro de Radio. Entre las figuras más emblemátic­as de la radiofonía argentina, en una velada en la que los discursos políticos fueron protagonis­tas, se destacó el versátil periodista y conductor Luis Novaresio (53), el gran ganador de la noche con dos estatuilla­s, incluída la de Oro. Primero se llevó el galardón en el rubro “Periodísti­co Matutino en AM”, por su programa Novaresio 910 en radio La Red y a los pocos minutos no tardó en regresar al escenario para recibir el máximo premio por dicho ciclo. Emocionado y sorprendid­o por el reconocimi­ento, Novaresio, quien este año se llevó el Martín Fierro de televisión por su labor periodísti­ca masculina en América, se mostró agradecido por una nueva estatuilla. “Gracias a Aptra, gracias a la radio. Yo sé que hay actos de generosida­d, pero no sabía que había de exageració­n, y este es uno”, lanzó desde el atril y, solidario con sus colegas recienteme­nte despedidos, completó su discurso: “Venimos a laburar por nuestra pasión. Peléenla, el deseo es poner en acción lo que uno quiere, y a los que estén en acción y la pasan mal, siempre hay revancha. Aplaudamos la libertad. Quiero dedicar mi premio a los que no tienen laburo, porque no es una grieta no tener laburo, no seamos idiotas, no tener laburo es algo que nos afecta a todos, pensemos lo que pensemos”.

 ??  ?? El periodista, conductor de Novaresio 910 por La Red, fue el gran ganador de la noche de la radio celebrada en La Rural. Se llevó el Martín Fierro de Oro y le dedicó su discurso a todos los periodista­s sin trabajo.
El periodista, conductor de Novaresio 910 por La Red, fue el gran ganador de la noche de la radio celebrada en La Rural. Se llevó el Martín Fierro de Oro y le dedicó su discurso a todos los periodista­s sin trabajo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina