Caras

LA APUESTA DE NETFLIX EN ARGENTINA

EL TALENTO LOCAL LLEGA A LA PLATAFORMA DE STREAMING

-

Mientras el mundo entero habla de Eleven y sus hazañas en “Stranger Things” o de la bella historia de amor entre Jane Fonda y Robert Redford en “Nosotros en la Noche”, Netflix oficializó su alianza con Argentina para comenzar a producir contenido local. En exclusiva para CARAS, Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos, y el realizador Daniel Burman hablaron sobre este nuevo paso en la relación de la plataforma de streaming número uno del mundo y la industria artística local.

“Cuando comenzamos a trabajar en Latinoamér­ica, nos dimos cuenta que aquí los gustos son muy diferentes. Los argentinos aman la programaci­ón local y de calidad. Tienen grandes productore­s, escritores, directores y actores que merecen un lugar de privilegio en la plataforma. Argentina maneja un estándar de producción tan alto que hace que sus contenidos sean de excelencia mundial”, dijo Sarandos.

La primera producción local, a estrenarse en 2018, es “Edha”, dirigida por Burman y protagoniz­ada por Juana Viale y Pablo Echarri. “Despues de 20 años de dedicarme al cine decidí embarcarme en otro tipo de proyectos. Así fue como fui a Los Angeles y toqué la puerta de Netflix”, contó el afamado director.

A “Edha” le seguirán los documental­es “Fangio: El hombre que domaba las máquinas” y “Boca Juniors: La pretempora­da”, la biopic “El Papa”, la serie teen “Go! Vive a tu Manera” y especiales de comedia.

 ??  ?? El Director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos y Daniel Burman presentaro­n la alianza de la empresa con el país. A la primera serie original, “Edha”, se le sumarán documental­es, la biopic “El Papa”, especiales de comedia y una tira juvenil.
El Director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos y Daniel Burman presentaro­n la alianza de la empresa con el país. A la primera serie original, “Edha”, se le sumarán documental­es, la biopic “El Papa”, especiales de comedia y una tira juvenil.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina