LA ORI­GI­NAL BO­DA DE ED­DIE FITTE

EL PE­RIO­DIS­TA “OLD SCHOOL” DE “EL TRE­CE” SE CA­SO CON CA­RO­LI­NA

Caras - - REVELACION­ES POR HORANGEL - Por Vic­co Gar­cía Agra­de­ci­mien­tos: Ro­dri­guez + Man­si­lla Fo­tó­gra­fos www.ro­dri­guez­man­si­lla.com. Or­ga­ni­za­dor de even­tos: Al­bi­si­ni CID Plan­ning + De­co. Ma­ke Up Dior.

Irre­ve­ren­te y di­rec­to, siem­pre cohe­ren­te a sus prin­ci­pios, Ed­die Fitte (30) se con­vir­tió en el pe­rio­dis­ta "Old School" (ar­te tra­di­cio­nal de los ta­tua­jes)más mi­ma­do de “Sín­te­sis”, de El Tre­ce. Por eso nin­guno qui­so de­jar de ser tes­ti­go del mo­men­to más im­por­tan­te de su vi­da per­so­nal. Des­pués de 11 años de no­vio con la nu­tri­cio­nis­ta Ca­ro­li­na Schatt­ner (28), ce­le­bra­ron su bo­da. El 8 de no­viem­bre, de tra­je y con cor­ba­ta (to­do de “Bo­li­via”), pe­ro con su es­ti­lo ca­rac­te­rís­ti­co don­de no fal­ta­ron las za­pa­ti­llas, los len­tes de sol ni los ac­ce­so­rios con ta­chas, pa­só por el re­gis­tro Ci­vil de Palermo, pa­ra in­mor­ta­li­zar su amor con su no­via. La se­gun­da ci­ta fue el sá­ba­do 11, a las 18.30, en La Man­sión del Four Sea­sons. Has­ta allí se acer­ca­ron sus fa­mi­lia­res y co­le­gas del no­ti­cie­ro: Ma­rio Mas­sac­ce­si, Juan Ma­nuel “El Ri­fle” Va­re­la, Eleo­no­ra Pé­rez Ca­res­si y Jo­sé Bian­co jun­to a su no­via, Laura Blan­co, “El Be­be” Con­te­po­mi y Ma­ría Laura San­ti­llán, con quie­nes com­par­tió pan­ta­lla en Te­le­no­che. ”Pen­sé que no era ro­mán­ti­co pe­ro me di cuen­ta que lo soy”, sos­tie­ne. La wed­ding plan­ner, Ca­ro­li­na Ce­rut­ti, de Al­bi­si­ni Cid, re­creó un es­pa­cio po­co tra­di­cio­nal. Mo­bi­lia­rio ne­gro con ai­res mo­der­nos y “po­cas flo­res”, co­mo lo so­li­ci­tó el no­vio, fue­ron el mar­co perfecto pa­ra un am­bien­te dis­ten­di­do. No fal­ta­ron los es­pe­jos ni la lu­mi­na­ria de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que co­ro­na­ron el “dan­ce­floor”. En el jar­dín del Four Sea­sons, se lle­vó a ca­bo la ce­re­mo­nia. De la mano de su ma­dre, Agus­ti­na Del­ger, el no­vio caminó ha­cia el al­tar. “No sien­to que ha­ya cam­bia­do na­da. Es co­mo re­ini­ciar un po­co el ki­lo­me­tra­je. Es­toy re con­ten­to y fe­liz”. La no­via lu­ció un tra­je de Die­go Vaz. La co­mi­da es­tu­vo a car­go del chef eje­cu­ti­vo, Juan Gaf­fu­ri. La ce­le­bra­ción se ex­ten­dió has­ta la ma­dru­ga­da y con­tó con un show de “El Dipy”. Lue­go los no­vios par­tie­ron de lu­na de miel a Cu­ba, don­de cum­pli­rán otro gran sue­ño de amor que es bus­car un hi­jo.

“Cum­pli­mos el sue­ño de ca­sar­nos y aho­ra va­mos de Lu­na de Miel a Cu­ba y bus­ca­re­mos un hi­jo que se­ría nues­tro se­gun­do gran sue­ño a con­cre­tar.”

Por pri­me­ra vez, el pe­rio­dis­ta de 30 años se vis­tió de tra­je, aun­que se ne­gó a aban­do­nar sus za­pa­ti­llas y las “ta­chas”. Ca­ro­li­na, por su par­te, lu­ció un tra­je de pan­ta­lón y cha­que­ta la­bra­da, en co­lor mar­fil, del di­se­ña­dor Die­go Vaz que com­ple­tó con...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.