Caras

LOOKS DE LA NOCHE DESLUMBRAN­TES Y CON ESTILO

La elegancia fue la consigna en una noche que se destacó por su espectacul­aridad. Tanto hombres como mujeres brillaron con su distinción .

-

Respetando el Dress Code de lucir traje negro, camisa blanca y moño negro, los galanes de la tapa lucieron impactante­s.

En una noche que se caracteriz­ó por el refinamien­to, los invitados recorriero­n el living Her Secret Temptation de Antonio Banderas, ambientado por Martín Roig, que le imprimió al espacio una atmósfera glamorosa. La actriz Griselda Siciliani, by Pablo Ramírez, deslumbró con un vestido colorado con falda amplia y bolsillos. El cabello recogido y el clásico flequillo de la actriz, hicieron que se luzca manteniend­o su impronta personal. La actriz de “Las Estrellas”, Celeste Cid, espléndida, con vestido de su cápsula Cid- Kohan, clutch al tono y un make up de Sofía Font Saravia que le resaltaba sus rasgos perfectos fue muy elogiada. Carolina “Pampita” Ardohain by Blackmamba, Joyas Rubí Rubí y sandalias Carolina para Sarkany, estuvo sonriente durante toda la velada y conversó con Rossella della Giovampaol­a, quien lució un Valentino y clutch de su colección de la línea de Judith Leiber y mostró feliz el anillo Dior, obsequio de su pareja, el productor Gustavo Yankelevic­h. Eleonora Wexler, by House of Matching Colours y Clutch Guidobono, contó a sus amigas algunos detalles de los próximos capítulos de “Golpe al Corazón”, la novela que protagoniz­a con Sebastián Estevanez y que es un éxito de la pantalla de Telefé. Los hombres acapararon las miradas. Sobrios y muy cancheros, respetaron a rajatabla el Dress Code para la foto de la tapa. Nico Vázquez, by Zara y camisa Silla Argentino, compartió la felicidad por el éxito de la obra con la que recorre el país “El Otro Lado de la Cama”, que se convirtió en un verdadero suceso y record de público. Peter Lanzani y Esteban Lamothe con look Ay Not Dead escuchaban atentos a Benjamín Vicuña by Airborn, quien expresó con gran sentimient­o el momento de enorme felicidad que atraviesa con el embarazo de su mujer, Eugenia “La china” Suárez. En el livng probaron la fragancia Her Secret Temptation de Antonio Banderas y aseguraron que son admiradore­s del actor español por su talento profesiona­l y ahora por el exquisito perfume.

 ??  ?? Griselda Siciliani by Pablo Ramírez, Peinado Matías Giachino, Make up Clarita Stornini y Joyas Lucas Langelotti.
Griselda Siciliani by Pablo Ramírez, Peinado Matías Giachino, Make up Clarita Stornini y Joyas Lucas Langelotti.
 ??  ?? Celeste Cid, vestida por Cid-Kohan, aros Julio Toledo, make up Sofía Font Saravia y peinado, Estudio H.
Celeste Cid, vestida por Cid-Kohan, aros Julio Toledo, make up Sofía Font Saravia y peinado, Estudio H.
 ??  ?? Una verdadera cumbre de galanes que impactaron con sus looks elegantes y cancheros. Nico Vázquez, by Zara y camisa Silla Argentino. Peter Lanzani, vestido por Ay Not Dead, al igual que Esteban Lamothe. Benjamín Vicuña by Airborn.
Una verdadera cumbre de galanes que impactaron con sus looks elegantes y cancheros. Nico Vázquez, by Zara y camisa Silla Argentino. Peter Lanzani, vestido por Ay Not Dead, al igual que Esteban Lamothe. Benjamín Vicuña by Airborn.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina