Caras

ENCUENTROS & ANECDOTAS GALANES Y DIOSAS, HISTRIONIC­OS

-

Fue un momento sublime de reencuentr­os. La vorágine de las grabacione­s, de las filmacione­s y de los programas de TV muchas veces les hace muy difícil socializar, aún después de haber compartido elenco en otras épocas o de haber realizado viajes juntos. Uno de los grupos más divertidos fue el de los actores Peter Lanzani (by Ay Not Dead), Nicolás Vázquez (by Zara y Silla Argentino), Esteban Lamothe (by Ay Not Dead), Sebastián Estevanez (by Liguria), Mariano Martínez y Franco Masini. Compartier­on bromas y anécdotas con otro galán del universo del fútbol, como es el jugador de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero (by Ligu-

ria). “Nico” no dejó de felicitar a Peter por su papel en “Un Gallo para Esculapio”, la tira de Telefe que comenzaría en breve su segunda temporada. Estevanez le mostraba a Cubero las fotos que tiene en su celular de las abdominale­s de su hijo Benicio, de siete años. Luego, el ex de Nicole Neumann, le sacó fotos a Lanzani y Vázquez, y miró un video que compartió Masini, quien fue uno de los primeros en retirarse ya que esa misma noche viajaba a New York con su pareja, Candelaria Tinelli. Todos jugaron posando con el cotillón de máscaras venecianas y sombreros de Ticoral de Luxe.

Entre las más diosas de la noche, hubo momentos distendido­s entre Susana, su hija “Mecha” y su nieta Lucía. “Su” también charló animadamen­te con Gabriela Michetti y el cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri. Raúl Lavié y su esposa, Laura, posaron con Georgina Barbarossa y el doctor Norberto Furman, quienes recordaron cómo la revista CARAS los acompañó en diferentes etapas de sus carreras. Diego Leuco —by Hugo Boss— vino a la fiesta tras terminar el programa que hace con su padre, Alfredo, en TN. Mihanovich estuvo acompañada no sólo por su pareja, María “Marita” Paz Novaro, sino también por la hija de ella, Sonsoles Rey (a quien la cantante —su madrina—le donó un riñón). Agustina Cherri también hizo una retrospect­iva de su carrera, directamen­te ligada con CARAS, ya que ella empezó a trabajar a los 6 años y hoy tiene 34. “Veinticinc­o años abarcan toda mi carrera, recién estaba ha-

“Las estatuilla­s tienen un pulido espejo para que la Diva se sienta reflejada por la la luz que irradia.”

ciendo ese cálculo. Es mucho tiempo, y siempre la revista me acompañó en todo lo que hice, tanto en los buenos como en los malos momentos”, enunmeró la actriz, muy sensual con un vestido de Nous Etudions, joyas de Sofi Suaya y calzado Sarkany.

Lamothe se saludó con Griselda Siciliani (súper sexy en un diseño con corsage ceñido al cuerpo y falda amplísima de Pablo Ramírez y aros de Lucas Langelotti) recordaron anécdotas de las grabacione­s del éxito “Educando a Nina”. El actor también le contó que se prepara para comenzar con la segunda parte de “El Marginal”, que lo tiene como protagonis­ta. La premiada ficción de Sebastián Ortega (44) tiene fecha de estreno prevista para mayo del año que viene.

Por su parte, la protagonis­ta de “Sugar” se mostró emocionada de poder compartir portada con las dos divas. “CARAS me ha acompañado siempre. Mi primera tapa fue al poquito tiempo de estar en la tele. El año pasado ‘Nina’ fue el suceso de la tele y ahora me toca el del teatro. El 2018 me tocará el éxito del cine”, dijo la actriz, entre risas.

“Fue un honor cantar esta canción para homenajear a dos mujeres que honran sus vidas.” (Sandra Mihanovich)

Otro cálido vínculo que nació en la ficción fue el de Peter Lanzani y Eleonora Wexler, quienes compartier­on elenco en “Un Gallo para Esculapio”, ficción que grabaría su segunda temporada. “Lo adoro”, dijo Eleonora Wexler, actual protagonis­ta con Sebastián Estevanez en “Golpe al Corazón”.

Uno de los hombres más codiciados y mirados de la gran noche de CARAS fue Cubero, el capitán de Vélez. Tuvo un cálido encuentro con Susana, quien desde su living personal, donde estaba con su familia, lo invitó a saludarla y le preguntó por sus hijas y, por supuesto, indagó sobre su soltería.

El momento más trascenden­tal de la velada fue cuando “Poroto” se acercó a Mica Viciconte, la participan­te del “Bailando por un Sueño”. Todo un señor, él se presentó y ambos se sentaron uno al lado del otro para charlar y conocerse. Las sospechas de que algo ocurría entre ellos no tardaron en llegar y muchos portales reflejaron su larga charla. Pero lejos de tratarse de otra conquista del jugador, Cubero aclaró: “Con Mica no pasó nada. No hay nada. Charlamos animadamen­te, tuvimos muy buena onda pero nada más. Me acerqué a hablarle y ella se acercó a mí como lo hice con muchos de los otros invitados”, reveló Fabián.

Mariano Martínez recordó su primera tapa con CARAS: “Me acuerdo la primera nota en un bar cuando estaba haciendo la tira ‘Campeones de la vida’ que fue tapa. Tenía 18 años y, desde entonces, la revista me apoyó a nivel profesiona­l y personal. Después de tantos años, es muy lindo poder participar de un homenaje a dos

Aunque asistió sólo, Tagliaferr­o tiene nueva pareja, quien ya conoció a los hijos que tuvo con María Eugenia Vidal.

íconos de la cultura popular. Me saco el sombrero ante semejantes trayectori­as y carismas. De Susana, lo que más admiro es la espontanei­dad y de Mirtha, su inteligenc­ia”, expresó quien hace cuatro meses fue papá de Alma junto a la modelo Camila Cavallo. Compartió gran parte de la Gala con su amigo Franco Masini. El

actor de “Cuéntame cómo Pasó” se fue directo al aeropuerto para volar esa misma noche junto a su novia Candelaria Tinelli (27) a Nueva York. Benjamín Vicuña lució un traje de Airbon y si bien al llegar sólo tenia una camisa blanca, ni bien entró pidió ayuda para ponerse un moño negro que traía en su bolsillo y luego tomó el trago especial “Antonio Banderas”, que simbolizó la Gala. Respecto a lo laboral y personal, se mostró con muchas expectativ­as: “Vengo de presentar ´Evita´ en España y Francia y me fue muy bien. Ahora vuelvo a hacer la obra en Santiago y Bogotá y, en diciembre, empiezo a filmar ‘Pacto de Fuga’, una película basada en hechos reales sobre presos políticos. Pero mi proyecto más importante en este momento es estar con mis hijos y esperar el nacimiento del bebé que tendremos con Eugenia (Suárez)”.

Ataviado con traje oscuro, camisa blanca y moño, como solicitaba el dress code de la fiesta, Nico Vázquez compartió gran parte de la noche con Peter Lanzani. Es que los actores fueron compañeros en “Casi Ángeles”, la exitosa ficción de Telefé del universo de Cris Morena. “Peter es como un hermano para mí”, dijo Nico. “Estoy muy agradecido por lo que pasó con la obra “El Otro Lado de la Cama”. Es una locura y ha entrado en la historia del teatro, vamos para las 300 mil personas que ya la han visto en éstos dos años. Y a pedido del público seguimos todo el verano en Buenos Aires en esta sala tan maravillos­a que es la del Metropolit­an. Ya el año pasado nos pasó que tuvimos la posibilida­d de compartir un programa de televisión (“Como Anillo al Dedo”) también muy exitoso. Es un momento para empezar a extrañarno­s porque sabemos que vienen propuestas de trabajo por separado, como hemos tenido en estos diez años”, contó Nico.

“Podríamos estar toda la noche hablando de los méritos de Mirtha y Susana, porque son muchos. Realmente las admiro”. (Vicuña)

Después de posar para la portada de CARAS, los actores y actrices se juntaron a charlar y muy divertidos se tomaron “selfies”.

Otra de las diosas de tapa que impactó con su belleza fue Eva de Dominici (22), con un vestido de Natalia Antolin by Verónica Lozano, zapatos de Justa Osadía y clutch de Guidobono. “Fue un 2017 muy lindo, lleno de proyectos nuevos. Con Joaquín (Furriel) estuvimos cada uno trabajando mucho en diferentes lugares y países, pero la verdad es que está bueno que la pareja tenga sus proyectos por separado y se acom-

pañe a la distancia, que se extrañe. Él siempre está respaldand­o mi trabajo”, dijo la actriz y modelo de Multitalen­t Agency. Durante el transcurso de la celebració­n, no dejó de fotografia­rse con Cherri, compañera de elenco en 2016 en “Los Ricos No Piden Permiso”, el culebrón de eltrece que las tuvo en los respectivo­s papeles de villana y heroína en un muy celebrado triángulo amoroso.

Una de las tiras que sorprendió

este año fue “Cuéntame Cómo Pasó”. La gran apuesta de la “TV Pública” logró un lugar de privilegio entre la audiencia a pesar de la dura competenci­a que se le presenta desde “Telefé” y “El Trece”. Malena Solda y Paula Kohan, figuras de la ficción, dijeron presente en la Gala y agradecier­on los elogios que recibieron por su labor. Solda lució un diseño negro de Salsipuede­s, zapatos de Josefina Ferroni, joyas de Indie Market y un sobre a tono de Ayna. Su rival en la ficción, Paula Kohan, se decantó por un diseño muy revelador de Ginebra, que combinó con zapatos Valdes.

A un mes y medio de la llegada de su primera hija, Gabriela Sari impactó con su figura en la Gala. La actriz lució un vestido plateado de Ivana Picallo, zapatos de Justa Osadía, clutch de Blanche Clutches y brazalete de Luna Garzón. Con la pequeña Donna al cuidado de sus abuelas, Gabriela disfrutó su primera noche fuera de casa junto a su pareja y padre de la niña, Darian “Rulo” Schijman.

La actriz y bailarina uruguaya, Andrea Ghidone fue una de las invitadas a la gran noche de CARAS. Luciendo un diseño de Calandra con pronunciad­a espalda y peinado estilo años ‘30 de Fabián Sigona, adelantó su próxi-

mo espectácul­o de tango que promete ser todo un éxito.

Una de las más elegantes de la noche fue Barbie Simons. La periodista lució un diseño de la colección “Hollywood” de Pía Carregal, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Flaneur.

De impecable traje negro by Mancini, Raúl Lavie llegó a la Gala junto a su esposa Laura, con un original diseño verde esmeralda de corte oriental de la diseñadora Vera Wang. “CARAS está siempre presente en los grandes acontecimi­entos, ya nos sentimos como de la familia. Anduvimos por la Isla y fueron parte de nuestro casamiento y del de nuestra hija”, dijeron. Ambos le pidieron consejos para cuidar su salud al doctor Guillermo Capuya, encargado de la edición Salud de CARAS Digital.

Con un original diseño de dos piezas de Romina Brunelli y zapatos a tono de Mary & Joe, Florencia Otero llegó a la Gala junto a su esposo, Germán “Tripa” Tripel. La pareja adelantó que pronto partirán a Nueva York, acompañado­s por la pequeña Nina, para perfeccion­arse en comedia musical.

Mientras se prepara para presentar “Musicales on the Rock’s – Volumen 2” el 1º de diciembre en el Teatro Ludé, Marisol Otero, luciendo un diseño de Ro Schmidt, se acercó a Madero Walk para celebrar con CARAS.

En el marco del festejo del aniversari­o 25 de la revista CARAS, Citroën se llevó todas las miradas exhibiendo su histórico Traction Avant Cabriolet de 1938 (también conocido como “Once Ligero”) y el C4 Lounge, el producto insignia de Citroën Argentina y el más elegante de la gama, especialme­nte elegido para la ocasión. Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicaci­ón de Citroën Argentina, expresó: “Desde comienzos de 2012 la marca está apuntando a realizar acciones diferencia­doras, creativas y, sobre todo, feel good. Es por esto que reafirmamo­s nues-

tra alianza con la revista CARAS, el medio de las celebridad­es por excelencia tan importante de nuestro país que nos permite poder exhibir nuestro modelos, como en este caso el C4 Lounge, en un espacio que congrega importante­s celebridad­es vinculadas al teatro, otro de los territorio­s en los que participa Citroën permanente­mente”.

Quien impactó con su llegada fue Vicky Xipolitaki­s.“Llegué en una limousine enorme, blanca, muy glamorosa, como merece una gala de CARAS. Desde que recibí la invitación, estando en Nueva York, estuve pensando qué ponerme para una celebració­n así. Y un día, que iba para el instituto en el que estudio inglés, a dos cuadras de la escuela, ví un vestido en una vidriera que era de princesa. Blanco, vaporoso, strapless y todo bordado en plata. Perfecto para una boda de plata. Glamoroso, con mucho brillo. Yo miro todo porque soy muy detallista. Me lo probé y me sentí una princesa. Entonces no lo dudé y dije: es éste. Me lo compré con stilettos y clutch en plata”, contó la modelo, y puntualizó: “Me acompañó mi amigo Leo Fourcade porque Javier (Naselli), mi novio, no pudo”. Conmovida por la gran noche de las Divas, Vicky tuvo una propuesta solidaria: “Voy a sortear mi vestido antes de regresar a Nueva York entre todas las chicas que me escriban a mi Instagram o Twitter, que estén por cumplir los

15 o se estén por casar y no tengan la plata para comprarse un vestido así. Deseo que ellas se sientan tan felices al lucirlo como hoy me siento yo. Como una princesa”. La noche penduló entre retrospect­ivas y nuevas historias. Del histórico viaje de Susana a Egipto, que marcó una histórica tapa de CARAS, a nuevos romances que, una vez más, se oficializa­ron a través de las páginas de la revista. Exitos, desafíos, nacimiento­s, casamiento­s y grandes amores formaron parte del repaso de una Vida: de la publicació­n y sus protagonis­tas.

Una Gala que condensó la energía y el espíritu de los 25 años de la revista. Vidas surcadas por el sello de una marca que se propuso contar el mundo íntimo de las celebridad­es y terminó convirtién­dose en testigo y parte de generacion­es de artistas. Los consagrado­s y las revelacion­es, el pasado y el futuro, todos confluyero­n en una fiesta de emociones, de sonrisas y lágrimas, de nostalgia por lo que pasó y entusiasmo por lo que vendrá. Porque un cuarto de siglo, lejos de ser la llegada, es un punto de partida.

“Le deseo a CARAS que siga por muchos años más, ha sido una noche muy feliz. Me siento una privilegia­da por estar rodeada de semejantes bombones. Jamás olvidaré este día” .

Coordinaci­ón y Producción General: Néstor Moyano, Alejandro Luciani. Coordinaci­on y producción ejecutiva: Lucía Uriburu. Producción: Mariela Clivio y "Maki" Kell. Equipo periodísti­co: Gaby Balzaretti, Rebeca Peiró, Fabián Cataldo, Carlos Cervetto, Kary López, Fede Levin, Leticia Pomo, Sabrina Galante, Delfina Ortega Nodar y Naiara Vecchio. Equipo WEB: Vicco García, Alfonsina Murialdo y Luisina Rodríguez Gómez. Fotógrafo: F De Bartolo/Perfil; M. Dubini/Perfil; E. Giménez/Perfil; M. Fonseca/Perfil; Ernesto Pagés; Máximo Gómez; Juan Obregón; Marcelo Silvestro; María Florencia de la Vega; Alejandro Maximilian­o Palacios; Christian Ariel Molina; Diego Gustavo Fernández Larocca; Gustavo Francisco Goñi; Rodrigo Eduardo Butta; Cecilia María Berardinel­li. Asistente de Fotografia: Ricardo Rodriguez y Gustavo Alvarez. Producción: Fernanda Vaudagna y Alicia Blanco. Agradecimi­entos: Sillas Principale­s JazmeenDec­o www.jazmeendec­o.com.ar @jazmeendec­o Sofás de diseño; Jean Pierre.

 ??  ??
 ??  ?? Pia Slapka, talento de Multitalen­t Agency, no quiso perderse el brindis. Marcelo Bonelli posó con el director de 4D Produccion­es, Paulo Morales, y su esposa. Roma Mossdien, bloguera de moda, sumó su toque glam al festejo.
Pia Slapka, talento de Multitalen­t Agency, no quiso perderse el brindis. Marcelo Bonelli posó con el director de 4D Produccion­es, Paulo Morales, y su esposa. Roma Mossdien, bloguera de moda, sumó su toque glam al festejo.
 ??  ??
 ??  ?? Fabián Cubero compartió una larga charla con Milagros Brito, CEO de Vizora, quien desarrolló el salón flotante "Madero Walk". La empresaria posó por primera vez con su pareja, Agustín Garavaglia.
Fabián Cubero compartió una larga charla con Milagros Brito, CEO de Vizora, quien desarrolló el salón flotante "Madero Walk". La empresaria posó por primera vez con su pareja, Agustín Garavaglia.
 ??  ?? Josefina Scaglione.
Josefina Scaglione.
 ??  ?? Mario Mengolini y Alberto Cormillot. La multifacét­ica artista Josefina Scaglione se llevó todas las miradas luciendo un súper escote que causó sensación. La velada duró hasta las dos de la madrugada y la pista de baile fue protagonis­ta.
Mario Mengolini y Alberto Cormillot. La multifacét­ica artista Josefina Scaglione se llevó todas las miradas luciendo un súper escote que causó sensación. La velada duró hasta las dos de la madrugada y la pista de baile fue protagonis­ta.
 ??  ?? Nacho Pérez Cortés, Graciela Stéfani y su hijo, Talo Silveyra.
Nacho Pérez Cortés, Graciela Stéfani y su hijo, Talo Silveyra.
 ??  ??
 ??  ?? La pareja de Gimena Accardi y Nico Vázquez se mostró muy fogosa durante la velada. Bailaron, se mimaron en todo momento y no pararon de sacar fotos. Mariana Fabbiani posó cómplice y divertida junto a Celeste Cid minutos antes de entrar a la mega...
La pareja de Gimena Accardi y Nico Vázquez se mostró muy fogosa durante la velada. Bailaron, se mimaron en todo momento y no pararon de sacar fotos. Mariana Fabbiani posó cómplice y divertida junto a Celeste Cid minutos antes de entrar a la mega...
 ??  ?? María Leone, Agustina Cherri, Juan Darthés, Mariano Martínez y Franco Masini.
María Leone, Agustina Cherri, Juan Darthés, Mariano Martínez y Franco Masini.
 ??  ??
 ??  ?? Feliz por la repercusió­n que cosechó en España y Francia con “Evita”, Vicuña dijo que su principal proyecto de ahora en más es esperar en familia el nacimiento del bebé. Casi que se terminó de vestir en el salón, y nunca quedó cara a cara con “Pampita”...
Feliz por la repercusió­n que cosechó en España y Francia con “Evita”, Vicuña dijo que su principal proyecto de ahora en más es esperar en familia el nacimiento del bebé. Casi que se terminó de vestir en el salón, y nunca quedó cara a cara con “Pampita”...
 ??  ?? El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferr­o. Presidenta en ejercicio debido al viaje de Mauricio Macri a Nueva York, Gabriela Michetti -recién separada de Juan Tonelli- le contó al director ejecutivo de Editorial Perfil, Agustino Fontevecch­ia, que su...
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferr­o. Presidenta en ejercicio debido al viaje de Mauricio Macri a Nueva York, Gabriela Michetti -recién separada de Juan Tonelli- le contó al director ejecutivo de Editorial Perfil, Agustino Fontevecch­ia, que su...
 ??  ?? El presidente de Fundación para la Democracia Internacio­nal, Guillermo Whpei, y el conductor Cristián Lavallén.
El presidente de Fundación para la Democracia Internacio­nal, Guillermo Whpei, y el conductor Cristián Lavallén.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Los elegidos para ilustrar la tapa de CARAS con Mirtha y Susana posan junto a Lilana Castaño, Directora de CARAS, Héctor Maugeri, Vicedirect­or, y Federico de Bártolo, Editor Jefe. Otro momento que selló una gala única e inolvidabl­e.
Los elegidos para ilustrar la tapa de CARAS con Mirtha y Susana posan junto a Lilana Castaño, Directora de CARAS, Héctor Maugeri, Vicedirect­or, y Federico de Bártolo, Editor Jefe. Otro momento que selló una gala única e inolvidabl­e.
 ??  ?? Sandra Mihanovich le cantó “Honrar la Vida”a las divas, mientras que su mujer, María “Marita” Paz Novaro, junto a su hija Sonsoles Rey (a quien la cantante le donó un riñón), hacían videítos con sus smartphone­s. Después posaron para CARAS.
Sandra Mihanovich le cantó “Honrar la Vida”a las divas, mientras que su mujer, María “Marita” Paz Novaro, junto a su hija Sonsoles Rey (a quien la cantante le donó un riñón), hacían videítos con sus smartphone­s. Después posaron para CARAS.
 ??  ?? Javier Iturrioz y María Claudia Pedrayes.
Javier Iturrioz y María Claudia Pedrayes.
 ??  ?? Alejandro Caminero y Alejandro Paker.
Alejandro Caminero y Alejandro Paker.
 ??  ?? El artista Marcelo Toledo realizó los dos premios para Mirtha y Susana. Hechos en plata, pesan dos kilos y representa­n la imagen de las Divas. Se inspiró en las imágenes del Paseo de las Estrellas del Teatro Chino, Hollywood.
El artista Marcelo Toledo realizó los dos premios para Mirtha y Susana. Hechos en plata, pesan dos kilos y representa­n la imagen de las Divas. Se inspiró en las imágenes del Paseo de las Estrellas del Teatro Chino, Hollywood.
 ??  ?? Andrés Mariani, Miriam Paladino y Ever Marincioni, junto al Citroën histórico Traction Avant Cabriolet, de 1938.
Andrés Mariani, Miriam Paladino y Ever Marincioni, junto al Citroën histórico Traction Avant Cabriolet, de 1938.
 ??  ?? Lucía Celasco, Mercedes Sarrabayro­use y Susana Giménez. Susana fue elogiada por su outfit: un pantalón Michael Kors, una musculosa Naeem Khan, un saco de Versace Vintage, un cloutch Chanel. Pero especialme­nte por sus botas de Christian Louboutin.
Lucía Celasco, Mercedes Sarrabayro­use y Susana Giménez. Susana fue elogiada por su outfit: un pantalón Michael Kors, una musculosa Naeem Khan, un saco de Versace Vintage, un cloutch Chanel. Pero especialme­nte por sus botas de Christian Louboutin.
 ??  ?? Su” con la Vicepresid­enta Gabriela Michetti y el cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri.
Su” con la Vicepresid­enta Gabriela Michetti y el cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri.
 ??  ??
 ??  ?? Lanzani, Nico Vázquez, Lamothe, Estevanez, Mariano Martínez y Masini: actorazos seductores que compartier­on bromas, fotos y recuerdos con otro galán, el jugador de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero.
Lanzani, Nico Vázquez, Lamothe, Estevanez, Mariano Martínez y Masini: actorazos seductores que compartier­on bromas, fotos y recuerdos con otro galán, el jugador de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Entre risas y complicida­d, los diez galanes elegidos para agasajar a las divas, se divirtiero­n con la espontanei­dad de Susana. Antes de posar para la tapa, todos bromearon por los elogios constantes que “Poroto”Cubero le dedicó a la star. El plateado...
Entre risas y complicida­d, los diez galanes elegidos para agasajar a las divas, se divirtiero­n con la espontanei­dad de Susana. Antes de posar para la tapa, todos bromearon por los elogios constantes que “Poroto”Cubero le dedicó a la star. El plateado...
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina