“TE­NE­MOS JUE­GOS EROTICOS MU­SI­CA­LES”

FER­NAN­DA CALLEJON Y RICKY DIOTTO, UNA PA­RE­JA ROC­KER-HOT

Caras - - FOCO - Por Naia­ra Vec­chio Agra­de­ci­mien­tos: Fotos: Ga­brie­la Oje­da (Ins­ta­gram: @ga­brie­lao­je­da­fo­to­gra­fa). Es­ti­lis­mo: Ale Cam­pos (@ale­cam­pos­pe­lu­que­ria). Ma­ke up: Mabby Au­tino (@mabb­yau­ti­no­ma­keup). Ro­pa: @ibroo­mo­da.

Di­ce que de­tes­tó to­da su vi­da las ci­tas a cie­gas o cuan­do sus ami­gos le que­rían pre­sen­tar a al­guien para sa­lir. Si bien Fer­nan­da Ca­lle­jón (51) acla­ra que co­no­ció a su ma­ri­do Ricky Diotto (38) de ca­sua­li­dad, tam­bién sa­be que no hay he­chos sin cau­sa­li­da­des. “Ha­ce sie­te años, un día pren­dí la compu­tado­ra y me ha­bla por Mes­sen­ger Ricky, ¡el amor de mi vi­da! No sé có­mo apa­re­ció en mi chat, se ve que al­gún ami­go o ami­ga en mi ca­sa se me­tió en mi com­pu y lo acep­tó. Hoy se lo agra­dez­co tan­to”, cuen­ta la ac­triz so­bre la in­me­dia­ta co­ne­xión que sin­tió en su primer en­cuen­tro con el pa­dre de su hi­ja, Gio­van­na (2). “Des­de el primer mo­men­to que vi su fo­to de per­fil con la gui­ta­rra, me atra­jo. Ha­bía al­go que me da­ba con­fian­za para co­no­cer­lo. Nos vi­mos y nun­ca más nos se­pa­ra­mos. La piel y el po­wer es lo que so­bra en es­ta pa­re­ja”, afir­ma Fer­nan­da en ple­na se­sión fo­to­grá­fi­ca jun­to a su es­po­so para la nue­va campaña de la pe­lu­que­ría de su ami­ga, Ale Cam­pos. Y ca­da fo­to re­fle­ja ese fee­ling en­tre am­bos. “A Ricky lo co­no­cí con su co­lec­ción de gui­ta­rras, siem­pre me se­du­jo des­de ese lu­gar. Me en­can­ta ver­lo to­car, es­cu­char su mú­si­ca. ¡Amo el rock and roll! Con su gui­ta­rra eléc­tri­ca com­pu­so un te­ma para su hi­ja y para mí, aho­ra me es­tá en­se­ñan­do a to­car­la. Es un ins­tru­men­to mu­si­cal de se­duc­ción, con mu­chas con­no­ta­cio­nes para los dos. Es­tá pre­sen­te en nues­tros jue­gos eró­ti­cos: he­mos te­ni­do no­ches en­te­ras don­de em­pe­zó to­cán­do­me la gui­ta­rra y lue­go si­guió con otras co­sas…”, con­clu­yó Ca­lle­jón en­tre ri­sas, tan sin­ce­ra co­mo fe­liz.

Jun­tos ha­ce sie­te años, la ac­triz di­ce que des­de el primer día tu­vo mu­cha piel con el pa­dre de su hi­ja Gio­van­na (2). Y re­fle­ja­ron esa co­ne­xión en una se­sión fo­to­grá­fi­ca para la pe­lu­que­ría de una gran ami­ga de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.